Blog

Buscamos Graphic Designer

Estamos buscando una persona que quiera unirse al equipo para liderar, planificar y ejecutar las tareas de Paid Media de nuestros clientes. ¿Te atrae la idea? ¿Te ves currando con nosotros? ¿Te gustan los retos? Te contamos lo que buscamos. ¡Atrévete!

Leer más
Agencia de publicidad Modern Talking en vídeo conferencia

Practicando el ‘home office’

En Modern Talking ya llevamos un mes trabajando desde casa. Justo cuando se decretó el estado de alarma por la expansión del coronavirus, empezamos a practicar a rajatabla el home office y cumplir así con el #quedateencasa. Nuestro objetivo: minimizar lo máximo posible los efectos de esta crisis y en definitiva, tratar de estar, pese a todo, todavía más […]

Leer más
Crisis. What crisis?

Cómo actuar ante una situación de crisis

Hay dos formas de actuar en las situaciones complejas: esperar a que pase la tormenta, o salir a bailar bajo la lluvia. Hoy, con la crisis del COVID-19 nos encontramos en uno de esos momentos a los que nadie imaginaba enfrentarse, donde la economía se encuentra en un paréntesis sin determinar y la gente está […]

Leer más
daria-nepriakhina-gGoi4QTXXBA-unsplash

¿Qué RRSS son adecuadas para mi empresa?

La digitalización posibilita que la comunicación sea más bidireccional que nunca y las empresas puedan, no solo llegar a sus públicos de una forma más directa, sino obtener un feedback constante que facilita información más que valiosa sobre los productos y servicios que ofrecen. Visto así, podría parecer que contar con el mayor número de […]

Leer más
Captura de pantalla 2019-12-05 a las 16.23.32

Green Friday vs Black Friday. Ir contracorriente mejora el posicionamiento de marca.

Destacar en campañas tan competitivas como es el BFCM (Black Friday y Cyber Monday), es un objetivo muy difícil. Todas las marcas aprovechan esta ola de sobreconsumo potenciando su comunicación para lograr el mayor volumen de ventas posible. Entonces, ¿qué alternativas encontramos para diferenciarnos y hacernos ver? Recientemente, ha aparecido lo que se ha bautizado […]

Leer más
Indiegogo, plataforma de crownfunding

Crowfunding como estrategia de marketing

El crownfunding es mucho más que una herramienta financiera. Estamos viendo como últimamente marcas ya consolidadas en el mercado como Muroexe, acuden a esta plataforma como medio para lanzar nuevos productos. ¿Y por qué una marca consolidada en el mercado, con clientes, acude a una plataforma de crownfunding? Kickstarter o Indiegogo no solo te puedan […]

Leer más
Captura-de-pantalla-2019-07-22-a-las-15.34.17

Como aumentar tus conversiones en rebajas gracias al remarketing + copywriting

Nos encontramos en plenas rebajas y todas las marcas se lanzan a realizar campañas de pago en las diferentes redes sociales, provocando en los usuarios una saturación publicitaria, y por tanto que nuestros anuncios pasen desapercibidos. Una buena forma para que nuestro anuncio o campaña pueda destacar, es hacer un buen uso del copywriting (redacción […]

Leer más
E-commerce Wonders

La importancia de contar con un buen e-commerce

La venta online ya es una realidad totalmente establecida y el usuario conoce perfectamente cómo moverse para encontrar el producto específico que necesita, por lo que también reclama buena información de producto, facilidad de búsqueda y una buena experiencia de compra. ¿Qué supone esto para las empresas que venden online? Que tienen que estar totalmente […]

Leer más
Captura de pantalla 2018-11-26 a las 16.23.24

La Navidad: Una gran oportunidad para la comunicación

Se acerca el momento del año en el que empresas y particulares hacemos balance. Un momento clave para acercar posturas y tener un detalle con nuestros stakeholders. Además de esto, es un hito importante para comunicar y recordar quiénes somos y cuáles son nuestros valores. La Navidad nos hace más empáticos y abiertos a recibir […]

Leer más
Captura de pantalla 2018-11-22 a las 10.07.49

5 estrategias de MK para el Black Friday

Un año más llega el Black Friday. Un momento perfecto para poner en marcha acciones que no sólo incentiven las ventas de tu negocio, sino también, que consigan fidelizar y aumentar tu notoriedad. Para quien lo desconozca, el Black Friday se originó en Estados Unidos, su propósito era incentivar las ventas antes del periodo navideño […]

Leer más