fbpx

Blog

Practicando el ‘home office’

El equipo de la agencia de publicidad Modern Talking en reunión por video conferencia

En Modern Talking ya llevamos un mes trabajando desde casa. Justo cuando se decretó el estado de alarma por la expansión del coronavirus, empezamos a practicar a rajatabla el home office y cumplir así con el #quedateencasa. Nuestro objetivo: minimizar lo máximo posible los efectos de esta crisis y en definitiva, tratar de estar, pese a todo, todavía más cerca de nuestros clientes en estos momentos de tanta incertidumbre.

Es para todo el equipo, una situación nueva, que nos ha generado muchos cambios en nuestro día a día, pero que intentamos llevar de la mejor forma posible. Y lo hacemos, planteando nuevas estrategias, dando rienda suelta a la creatividad, sacando provecho a las nuevas tecnologías y buscando estar entre todos nosotros más conectados que nunca. El esfuerzo por conciliar la vida laboral con la personal ha sido evidente, pero nunca no ha faltado el sentido del humor y la unidad del equipo. Justo en Modern Talking siempre hemos valorado mucho esa conciliación y justo ahora es cuando más sentido le podemos dar a esa máxima que siempre hemos defendido. 

El esfuerzo por llevar a casa nuestro sitio de trabajo habitual ha sido evidente. Algunos han colonizado el sótano para instalar su equipo de trabajo. Otros han encontrado en la terraza el único espacio donde sentirse aislados del resto de la familia. Hay quien goza de un despacho solo para él, otros tienen que compartirlo con la “competencia» e incluso hay quien trabaja con la única compañía de un Playmobil gigante que le mira con cara de circunstancias. Todos, eso sí, con una sonrisa que nos permite verlo todo del mejor color posible. Porque estamos convencidos de que #TodoSaldraBien.