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Como aumentar tus conversiones en rebajas gracias al remarketing + copywriting

Nos encontramos en plenas rebajas y todas las marcas se lanzan a realizar campañas de pago en las diferentes redes sociales, provocando en los usuarios una saturación publicitaria, y por tanto que nuestros anuncios pasen desapercibidos.

Una buena forma para que nuestro anuncio o campaña pueda destacar, es hacer un buen uso del copywriting (redacción de los textos) y del remarketing (la forma de llegar a personas que ya han interactuado con tu sitio web). Esta combinación nos permitirá llamar la atención del usuario de una manera mucho más personalizada, lo que aumentará de forma considerable las posibilidades de conversión.

Lo mejor es, como casi siempre, mostrar un ejemplo concreto que desde Modern Talking hemos utilizado para uno de nuestros clientes. Calzados Suave es una marca con tienda online que cuenta con un catálogo de stock limitado, por lo que cuando llega la época de rebajas y el stock empieza a ser escaso realizamos anuncios creando sensación de urgencia en el usuario:

Es fácil ver cómo se elaboran dos textos muy similares de generación de urgencia. El primero se muestra a modo de recordatorio y el segundo, mucho más agresivo, cuando avanza el periodo de prueba. En ambos casos, los anuncios solamente se muestran a usuarios que previamente han visualizado la tienda online (gracias a otras campañas previas de captación de tráfico) y, en este caso en concreto, mostrando únicamente los modelos visualizados con anterioridad por el usuario.

Sin duda, la combinación copywriting + remarketing es una apuesta ganadora si lo que buscas es aumentar las conversiones en un período donde la lucha por destacar es cada día mucho más competitiva. 

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