Blog

wonders_shoes_aw1819_08

Herramientas de comunicación: La campaña de moda

Históricamente, las marcas de moda siempre han necesitado visibilizar sus prendas de una forma concreta, es decir, no solamente pueden mostrarse encima de un/a modelo, sino que estas, deben seducir, lanzar un mensaje que conecte con su público. Hablamos de un producto de consumo que ha de crear necesidades nuevas en cada ocasión, ofreciendo novedades […]

Leer más
Portada cubierta catálogo de producto ropa laboral Blinker

Blinker. Diseño de catálogo comercial.

Un catálogo diseñado para vender de forma efectiva. El catálogo es un instrumento interesante para promocionar los productos de cualquier empresa. Para diseñarlo hay que analizar cómo es la empresa, qué productos vende, a quién van dirigidos y cuáles son los objetivos a la hora de desarrollarlo. No existen reglas fijas, pero conviene seguir unas […]

Leer más
Papelería corporativa Giménez Ganga

Giménez Ganga. Restyling de marca

Una renovación de identidad corporativa a la altura de una gran empresa. Giménez Ganga se caracteriza por su gran trayectoria dentro del sector empresarial. De hecho, desde 1959 están aportando soluciones en el sector del cerramiento, la protección solar y la decoración. Dentro de la comercialización y fabricación de sus productos se incluyen persianas y […]

Leer más
Portada catálogo producto sector salud

Dextromédica. Guía práctica de ventilación mecánica no invasiva

Un manual de uso de aparatos y sistemas de última tecnología aplicados al sector sanitario. Formada por expertos en identificar, seleccionar y ofrecer a cada centro sanitario soluciones óptimas a las necesidades de cada una de sus áreas, Dextromédica aporta una solución interna global y completamente personalizada a cada caso después de 30 años de […]

Leer más
Estrategia de marketing online. Campañas en redes sociales.

MioMioMio. Caso de éxito en marketing online

Una estrategia de marketing online que supera las expectativas gracias a una adecuada segmentación.  Como sucede en la mayoría de casos, las grandes ideas vienen un día porque sí, muchas veces las tenemos delante y no somos capaces de darnos cuenta hasta que de repente ¡PUM! La creadora y gerente de este negocio online estaba […]

Leer más