fbpx

Blog

Dextromédica. Guía práctica de ventilación mecánica no invasiva

Un manual de uso de aparatos y sistemas de última tecnología aplicados al sector sanitario.

Formada por expertos en identificar, seleccionar y ofrecer a cada centro sanitario soluciones óptimas a las necesidades de cada una de sus áreas, Dextromédica aporta una solución interna global y completamente personalizada a cada caso después de 30 años de experiencia distribuyendo a los medios hospitalarios la tecnología y los consumibles médicos más avanzados. Dada la complejidad de uso de estos sistemas, necesitan un manual de producto impreso que distribuir en los centros y aglutine la información de uso y aplicaciones que deben conocer los profesionales de la salud implicados.

Un manual cuya dificultad principal en su ejecución consiste en mostrar una información densa y muy especializada de forma ordenada y gráfica, para ofrecer un acceso rápido y sencillo al conocimiento de las ventajas que ofrece cada solución sanitaria ofrecida por Dextromédica ¿El reto? Conseguir desarrollar más de 100 páginas con todo tipo de gráficos, explicaciones técnicas, imágenes de productos con sus características técnicas, previa corrección de todos los textos, en menos de 24 horas, debido a las necesidades del cliente.

Además, esta maquetación en formato bolsillo debía cuidar en todo momento el fácil acceso a cada capítulo mediante pestañas informativas laterales, debido a la necesidad de consulta urgente por el profesional médico, y respetando la identidad corporativa de la marca en el criterio gráfico marcado.

Un dosier que cumplió todas las expectativas y que incluso ha sido reeditado en varias ocasiones.

¿Necesitas que te ayudemos a diseñar cualquier tipo de herramienta comercial o informativa? ¡Habla con nosotros!