fbpx
Captura de pantalla 2019-12-05 a las 16.23.32

Green Friday vs Black Friday. Ir contracorriente mejora el posicionamiento de marca.

Destacar en campañas tan competitivas como es el BFCM (Black Friday y Cyber Monday), es un objetivo muy difícil. Todas las marcas aprovechan esta ola de sobreconsumo potenciando su comunicación para lograr el mayor volumen de ventas posible. Entonces, ¿qué alternativas encontramos para diferenciarnos y hacernos ver? Recientemente, ha aparecido lo que se ha bautizado […]

Leer más
Indiegogo, plataforma de crownfunding

Crowfunding como estrategia de marketing

El crownfunding es mucho más que una herramienta financiera. Estamos viendo como últimamente marcas ya consolidadas en el mercado como Muroexe, acuden a esta plataforma como medio para lanzar nuevos productos. ¿Y por qué una marca consolidada en el mercado, con clientes, acude a una plataforma de crownfunding? Kickstarter o Indiegogo no solo te puedan […]

Leer más
Captura de pantalla 2018-11-26 a las 16.23.24

La Navidad: Una gran oportunidad para la comunicación

Se acerca el momento del año en el que empresas y particulares hacemos balance. Un momento clave para acercar posturas y tener un detalle con nuestros stakeholders. Además de esto, es un hito importante para comunicar y recordar quiénes somos y cuáles son nuestros valores. La Navidad nos hace más empáticos y abiertos a recibir […]

Leer más
Portada cubierta catálogo de producto ropa laboral Blinker

Blinker. Diseño de catálogo comercial.

Un catálogo diseñado para vender de forma efectiva. El catálogo es un instrumento interesante para promocionar los productos de cualquier empresa. Para diseñarlo hay que analizar cómo es la empresa, qué productos vende, a quién van dirigidos y cuáles son los objetivos a la hora de desarrollarlo. No existen reglas fijas, pero conviene seguir unas […]

Leer más