Portfolio
Habitación en el hotel Casa Alberola

Nueva marca Casa Alberola 1894

Punto de partida

La cadena Hilton pone en marcha su primer proyecto en Alicante apostando por un nuevo hotel de la línea Curio Collection. La ubicación elegida es Casa Alberola: un precioso edificio histórico con vistas al puerto y a la Explanada de España.

Casa Alberola 1894, surge como la unión de lujo, tradición y sofisticación y nos traslada el gran reto de reflejar todo ello en su identidad corporativa y página web.

Desarrollo

Con la clara inspiración del estilo Art Decó del edificio y destacando su característica cúpula, definimos una identidad corporativa elegante, atractiva y capaz de adecuarse de forma atractiva a una página web eminentemente visual, como a la señalética, amenities, papelería y demás elementos corporativos de este lujoso hotel.

Visitar web

Animación Logo Casa Alberola Hotel
Manual corporativo Casa Alberola
Tarjetas de visitas Casa Alberola Hotel
Manual corporativo Casa Alberola
Productos con la imagen gráfica aplicada
Cartel no molestar Hotel casa Alberola
Habitación Hotel Casa Alberola
Página web Casa Alberola Hotel
Contacta con nosotros
Portfolio
Grabación del vídeo promocional de Inbani

Vídeo showroom Inbani

Punto de partida

Inbani ha hecho una gran apuesta por su showroom y quiere darlo a conocer invitando a arquitectos e interioristas a que lo visiten mediante un vídeo muy atractivo que difundir en medio online.

Desarrollo

Modernidad, estilo y originalidad. Con estos objetivos muy presentes, nos desmarcamos del típico vídeo corporativo, apostando por una música electrónica casi robótica que nos sirve de hilo conductor y con la que conseguimos un resultado rompedor que desmarca a Inbani de su competencia.

Durante la grabación del vídeo de Inbani
Durante la grabación del vídeo de Inbani
Durante la grabación del vídeo de Inbani
Durante la grabación del vídeo de Inbani
Contacta con nosotros
Portfolio
Imagen para nueva línea make up para la marca Germaine de Capuccini. Creatividad y dirección de arte.

Campaña línea make up
Germaine de Capuccini

Punto de partida

Germaine de Capuccini crea una nueva línea make up y necesita darla a conocer en sus puntos de venta mediante unas imágenes de marca y producto a la altura de las mejores firmas cosméticas internacionales.

Desarrollo

El reto de este proyecto consiste en lograr la máxima calidad visual teniendo en cuenta la complejidad de ejecución de este tipo de imágenes. Una premisa a establecer desde la definición creativa hasta la dirección de arte de cada fotografía y que llevamos a cabo en uno de los mejores estudios fotográficos de nuestro país.

Aplicación de imagen para nueva línea make up Germaine de Capuccini. Shooting. Dirección de arte. Comunicación.
Aplicación de imagen para nueva línea make up Germaine de Capuccini. Shooting. Dirección de arte. Comunicación.
Aplicación de imagen para nueva línea make up Germaine de Capuccini. Shooting. Dirección de arte. Comunicación.
Creatividad y dirección de arte en shooting para lanzamiento de línea de pintalabios Germaine de Capuccini

Making of

Creatividad y dirección de arte para nueva línea make up Germaine de Capuccini. Comunicación. Fotografía. Retoque fotográfico.
Creatividad y dirección de arte para nueva línea make up Germaine de Capuccini. Comunicación. Fotografía. Retoque fotográfico.
Creatividad y dirección de arte para nueva línea make up Germaine de Capuccini. Comunicación. Fotografía. Retoque fotográfico.
Creatividad y dirección de arte para nueva línea make up Germaine de Capuccini. Comunicación. Fotografía. Retoque fotográfico.
Creatividad y dirección de arte para nueva línea make up Germaine de Capuccini. Comunicación. Fotografía. Retoque fotográfico.
Creatividad y dirección de arte para nueva línea make up Germaine de Capuccini. Comunicación. Fotografía. Retoque fotográfico.
Contacta con nosotros
Portfolio
Página web arquitectura, Nazaret Gil

Nazaret Gil arquitecta

Punto de partida

Diseño, modernidad y usabilidad. Con estas tres premisas, la arquitecta Nazaret Gil nos pide modificar su antigua web para crear un site actualizado y en el que sus nuevos proyectos puedan mostrarse de una forma muy atractiva.

Desarrollo

Una web de contenido sencillo y eminentemente visual. Con este planteamiento de inicio, desarrollamos una página con una estructura pensada para sorprender, en la que todas las imágenes de proyectos se muestran a pantalla completa y donde la geometría gráfica potencia el atractivo inherente a cada uno de ellos.

Visitar Web

Contacta con nosotros
Portfolio

Campaña AW20 Martinelli

Punto de partida

Repetimos encargo y tras idear la campaña de Primavera-Verano 2020, Martinelli nos confía de nuevo la de Otoño-Invierno 2020. Un reto que tiene como principales objetivos dar continuidad a su posicionamiento y mostrar una colección con modelos para la oficina que nacen a partir de la base de un zapato de vestir, con toques sport casual y destellos futuristas y urbanos que se adaptan al estilo de vida actual.

Desarrollo

¿Cómo imaginamos a los hombres y mujeres Martinelli? Para nosotros son los clásicos que van por delante, a la cabeza de todo. De esta forma, Martinelli es el calzado de aquellos profesionales que tienen un estilo sobrio, elegante y atemporal con una mente revolucionaria. Aspectos que se reúnen en una localización espectacular, de líneas y geometrías imposibles, también con muchos contrastes y bajo una producción al servicio de lo que debe transmitir la marca.

Campaña publicitaria para la temporada otoño invierno 2020 de Martinelli
Campaña publicitaria para la temporada otoño invierno 2020 de Martinelli
Campaña publicitaria para la temporada otoño invierno 2020 de Martinelli
Campaña publicitaria para la temporada otoño invierno 2020 de Martinelli
Campaña publicitaria para la temporada otoño invierno 2020 de Martinelli
Campaña publicitaria para la temporada otoño invierno 2020 de Martinelli
Campaña publicitaria para la temporada otoño invierno 2020 de Martinelli
Campaña publicitaria para la temporada otoño invierno 2020 de Martinelli
Campaña publicitaria para la temporada otoño invierno 2020 de Martinelli
Campaña publicitaria para la temporada otoño invierno 2020 de Martinelli
Contacta con nosotros
Portfolio
Campaña de publicidad para calzados Martinelli

Campaña SS20 Martinelli

Punto de partida

Martinelli llama a nuestra puerta para dar un soplo de aire fresco a su nueva campaña SS20, mediante un concepto creativo que consolide su posicionamiento de marca y se dirija a su target ejecutivo y, por supuesto, centre el foco sobre una nueva colección basada en los clásicos pero con un toque de modernidad y diseño.

Desarrollo

Para reflejar ese toque de modernidad de la nueva colección, nos centramos en un sector profesional de prestigio y a la vanguardia del diseño, como son los arquitectos, y los representamos eligiendo una localización estructuralmente sorprendente y futurista. Con este contexto único, y el concepto “Future classics», conseguimos impulsar la marca en la dirección correcta.

Campaña de publicidad para calzados Martinelli
Fotos de la campaña de publicidad para calzados Martinelli
Campaña de publicidad para calzados Martinelli
Campaña de publicidad para calzados Martinelli
Campaña de publicidad para calzados Martinelli
Campaña de publicidad para calzados Martinelli
Campaña de publicidad para calzados Martinelli
Contacta con nosotros
Portfolio
Campaña publicidad Wonders Autumn Winter 19/20

Campaña calzado Wonders AW 19/20

Punto de partida

Trabajo, obligaciones, estrés… Pero la ciudad también puede ser muy divertida. En esta campaña otoño-invierno 19/20, la mujer Wonders se muestra más feliz y segura de sí misma disfrutando de cada momento del día a día.

Desarrollo

Desde ir a un mercadillo vintage hasta pasear en moto, hacerse un tatoo o tomar un café. La ciudad tiene muchos momentos y rincones especiales para disfrutar y la mujer Wonders, con su fuerza y positividad, los exprime cada día.

Campaña publicidad Wonders Autumn Winter 19/20
Campaña publicidad Wonders Autumn Winter 19/20
Campaña publicidad Wonders Autumn Winter 19/20
Campaña publicidad Wonders Autumn Winter 19/20
Contacta con nosotros
Portfolio
Diseño y desarrollo web para Carpintek. Pantallazos

Desarrollo web Carpintek

Punto de partida

Un planteamiento de diseño mucho más moderno con el que se sintiesen identificados interioristas y arquitectos y que les permitiese diferenciarse al máximo de su competencia. Contando como base con esta premisa, afrontamos el desarrollo del proyecto para esta gran empresa carpintería tecnológica.

Desarrollo

Primar el contenido fotográfico de calidad con el que contaba la empresa e introducir poco texto pero muy sugerente. Con estas soluciones formales como base para el planteamiento estético de la web, damos forma a un proyecto en el que, además, se prima la usabilidad y el comportamiento en versión móvil.

Visitar web

Diseño y desarrollo web para Carpintek
Contacta con nosotros
Portfolio
Animación branding Modern Talking

Nuevo branding Modern Talking

Punto de partida

Después de varios años de recorrido, y aprovechando nuestro cambio de oficina, nos planteamos una renovación completa de nuestra imagen de marca con el objetivo de reflejar la evolución y consolidación de la agencia, transmitiendo el dinamismo que nos caracteriza con nuestros clientes.

Desarrollo

Creamos una identidad corporativa radicalmente distinta al anterior logotipo y que destaca por su total versatilidad, ya que la propia tipografía se adapta al espacio en el que se encuentra. Sorprendente, divertida y dinámica, es una marca totalmente viva, lo que nos permite llevar a cabo cualquier juego creativo y encajar perfectamente en todo tipo de soportes, online y offline.

Cuaderno y camiseta corporativas
Carpeta y libreta corporativas
Sala de reuniones de Modern Talking publicidad
Contacta con nosotros
Portfolio
Página web responsive de Inbani

Desarrollo web
mobiliario de baños Inbani

Punto de partida

Aumentar funcionalidades, conseguir plena capacidad de autogestión, una navegación más intuitiva y potenciar la captación de leads. Con todos estos objetivos, Inbani nos pide la renovación de su web. Una web que además, visualmente, necesita respirar la modernidad que reflejan sus muebles de baño de máxima calidad.

Desarrollo

Con un diseño completamente nuevo de todas las secciones de la web, se ha dotado a la página principal de un alto nivel de autogestión que permite crear diferentes formatos y disposiciones a la hora de mostrar el contenido más interesante para la marca.

Además, la nueva web mejora el diseño y la funcionalidad del menú de navegación, siendo el mismo para todos los dispositivos, así como el diseño y la funcionalidad de la página de descargas de material, unificando esta información en una misma página para facilitar el acceso del usuario al mismo. Y, por último, se han potenciado y destacado las llamadas a la acción para aumentar la consecución de leads.

Visitar web

Contacta con nosotros