Portfolio
Campaña publicidad para Biomecanics (Garvalín)

Biomecanics SS21

Biomecanics es una marca de calzado infantil que acompaña a los más pequeños desde sus primeros meses de vida. Está diseñado para proteger y adaptarse a la forma del pie en cada etapa de su desarrollo: gateo, primeros pasos, andar, correr, saltar… Y todo ello con la tecnología biomecánica más avanzada, aunque sin obviar el concepto moda y diseño. Porque también es importante que los ‘peques’ se sientan guapos. Y así de guapos los fotografiamos para mostrar la colección de Verano 2021, animándolos a que nos regalaran la mejor de sus sonrisas, ese gesto inocente que solo ellos saben hacer o esa mirada de ilusión que tan buen rollo nos contagia.

Campaña publicidad para Biomecanics
Campaña publicidad para Biomecanics
Campaña publicidad para Biomecanics
Campaña publicidad para Biomecanics
Campaña publicidad para Biomecanics
Campaña publicidad para Biomecanics
Campaña publicidad para Biomecanics
Campaña publicidad para Biomecanics
Contacta con nosotros
Portfolio
LB-prin-1820x860

Lola Bike

Punto de partida

Lola Bike es una marca de componentes para bicicletas. Y en su origen, en su ADN, es una marca diferente. Urbana. Divertida. Una marca atrevida. Joven. Moderna. Su nombre, Lola,  ya es toda una declaración de intenciones. Un nombre poco común en el sector, pero lo suficientemente atrevido y descarado para marcar las diferencias. ¿Y su traducción gráfica?

Desarrollo

El reto pasaba por dotar a la marca de ese carácter cosmopolita, deportivo y dinámico que se le supone a un especialista en componentes para bicicletas. Y para ello, realizamos un trabajo minucioso centrado en la tipografía, con personalidad, ligeramente inclinado para darle velocidad y formando un bloque con una construcción única y con legibilidad necesaria para que funcionara tanto en el medio online como en las propias piezas y su correspondiente packaging.

Logo Lola Bikes. Creación
Identidad corporativa Lola Bikes. Tipografía corporativa.
Identidad corporativa Lola Bikes. Papelería.
Identidad corporativa Lola Bikes. Bolsa.
Identidad corporativa Lola Bikes. Camiseta por delante y detrás.
Identidad corporativa Lola Bikes. Corona bicicleta.
Identidad corporativa Lola Bikes. Material gráfico variado.
Identidad corporativa Lola Bikes. Repetición logo en varios fondos de color.
Contacta con nosotros
Portfolio
Tienda online multimarca calzado para jóvenes Rilylab

Estrategia online
tiendas de calzado Rilylab

Punto de partida

Unas tiendas de calzado ubicadas en Canarias y pensadas para un público joven, con primeras marcas sport y un concepto rebelde en su identidad. Rilylab quiere adecuar su imagen a su filosofía corporativa y para ello necesita una renovación visual global que parta desde su propio logotipo.

Desarrollo

Nos marcamos el objetivo claro: conseguir que cualquier adolescente pueda sentirse identificado con la marca, así como un planteamiento que ofrezca mucho juego para las adaptaciones y la máxima coherencia en tiendas, y medio online. Para ello, además se desarrollan unas ilustraciones definidas como gifs que servirán tanto en las pantallas de las tiendas como en la propia página web para reforzar el concepto rebelde y desenfadado que Rilylab quiere transmitir a su público objetivo.

Visitar web

Gif para tienda multimarca de calzado. Creatividad y animación.
Gif animado para tienda multimarca de calzado Rilylab. Diseño. Creatividad publicitaria.
Gif para ecommerce tienda de calzado multimarca Rilylab
Gif para ecommerce calzado. Diseño y publicidad. Creatividad.
Diseño apartado novedades para tienda de calzado multimarca Rilylab
Contacta con nosotros
Portfolio
Campaña publicidad primavera verano 2021 para Garvalín

Garvalín SS21

Sonrisas. Buen rollo. Juegos. Caras pintadas. Así ha sido el trabajo con la marca de calzado infantil Garvalín para su campaña de Verano 2021, con el objetivo de reflejar ese espíritu que defienden bajo el lema ‘Niños que son niños’. Y todo ello, en un entorno natural, listo para ser disfrutado y en el que los protagonistas estuvieran cómodos para que nos regalaran la mejor de sus actitudes. La nueva colección debía ser la protagonista, poniendo el foco en el calzado y mostrando su variedad de colores, estampados, detalles… pero sin olvidar todo lo que hace un niño cuando se siente libre, feliz y sin ataduras.

Campaña publicidad primavera verano 2021 para Garvalín
Campaña publicidad primavera verano 2021 para Garvalín
Campaña publicidad primavera verano 2021 para Garvalín
Campaña publicidad primavera verano 2021 para Garvalín
Campaña publicidad primavera verano 2021 para Garvalín
Campaña publicidad primavera verano 2021 para Garvalín
Campaña publicidad primavera verano 2021 para Garvalín
Contacta con nosotros
Portfolio
Campaña de marketing digital en dispositivo móvil

Estrategia de Marketing Digital Inbani

Inbani es una firma de muebles de baño de producción nacional con una trayectoria ascendente en su sector. Su posicionamiento, casi de lujo, va de la mano de diferentes diseñadores internacionales, quienes han dado forma a las diferentes colecciones de la firma. Un prestigio y proyección internacionales que se han logrado gracias a una firme apuesta por la imagen de marca y la inversión en marketing digital.

Este esfuerzo estratégico que hemos desarrollado con ellos desde hace ya 8 años, se ha basado en la definición de una estrategia online integral y ha abarcado desde distintas renovaciones web, hasta la gestión y publicación de redes sociales y creación de múltiples campañas de publicidad.

 


El reto: continuar optimizando las campañas cada día para lograr objetivos más ambiciosos con una óptima rentabilización de la inversión.

Estrategia de marketing online llevada a cabo para la marca de muebles de baño de diseño Inbani y aplicada a acciones publicitarias en facebook e instagram, lanzamiento de newsletters etc.
Estrategia de marketing online llevada a cabo para la marca de muebles de baño de diseño Inbani y aplicada a acciones publicitarias en facebook e instagram, lanzamiento de newsletters etc.
Estrategia de marketing online llevada a cabo para la marca de muebles de baño de diseño Inbani y aplicada a acciones publicitarias en facebook e instagram, lanzamiento de newsletters etc.

Todo ello, dirigiéndonos a dos tipos de público: final y profesional. Y para alcanzar a este último, desarrollando estrategias específicas B2B que se traducen en campañas muy perfeccionadas y dirigidas a conseguir descargas de catálogo, captación de leads, solicitudes directas de presupuesto, difusión de nuevas colecciones, conseguir distribuidores en nuevos mercados…


¿Qué conseguimos? Una gran inmersión internacional y cifras que hablan por sí solas.

Contacta con nosotros
Portfolio
Campaña publicidad Martinelli SS20/21

Campaña SS21 Martinelli

Punto de partida

Después de dos temporadas de colaboración, Martinelli sigue confiando en nosotros para definir y producir su nueva campaña. En este caso, nos enfrentamos al reto de seguir sorprendiéndoles en SS21 sin perder el foco del posicionamiento «business people» que caracteriza a la marca.

Desarrollo

Esta vez, las oficinas de la prestigiosa firma de mobiliario Sancal son la localización elegida para contextualizar el entorno de trabajo del target de la marca: un profesional de referencia, amante del diseño y de la modernidad, que sabe mostrar su estilo con los looks más elegantes.

Campaña publicidad Martinelli SS20/21. Chico en silla con mocasines
Campaña publicidad Martinelli SS20/21. Chica sentada y detalle bolso
Campaña publicidad Martinelli SS20/21. Pareja en sofa, ella con zapatos rojos de tacón, él con blucher azul
Campaña publicidad Martinelli SS20/21
Campaña publicidad Martinelli SS20/21. Detalle zapatos caballero blucher azul
Campaña publicidad Martinelli SS20/21. Chica sentada en sofa con zapatos de tacón
Campaña publicidad Martinelli SS20/21. Pareja de sport
Campaña publicidad Martinelli SS20/21. Pareja de sport
Campaña publicidad Martinelli SS20/21. Chica sentada en escaleras con snikers
Contacta con nosotros
Portfolio
Web Nexa Revolution, versión escritorio

Nexa revolution

Punto de partida

La tecnología que propone Nexa está llamada a revolucionar el mundo del fitness. Un espectacular avance para automatizar el 100×100 de los gimnasios y cambiar totalmente la forma de entrenar. Tanto su web, como su comunicación, deben transmitir ese salto cualitativo que promete Nexa y explicar muy bien y de una forma muy visual y atractiva de qué se trata.

Desarrollo

En el equilibrio está el secreto. Combinar bien lo visual con lo informativo para construir así un espacio que a la vez que llama la atención, te haga vibrar y genere expectación, te proporcione de una forma directa, sencilla y completa toda la información necesaria para conocer de primera mano un proyecto como el de Nexa. Como resultado, una página web desde la que pivotar con garantías la estrategia online de la marca. 

Visitar web

Contacta con nosotros
Portfolio
Página web con venta online de Bodegas Valtravieso vista en un ordenador portátil

Valtravieso

Punto de partida

Bodegas Valtravieso nos pide una renovación total de su web como parte de la expansión de la marca a nivel comercial y su nueva estrategia de comunicación global. Una web ya obsoleta, con mucho contenido a conservar, pero cuya imagen debemos cambiar por completo contando con nuevo material gráfico.

Desarrollo

Porque la elegancia no está reñida con la modernidad, planteamos una web rompedora que apuesta por la usabilidad y, además, respira calidad y seriedad. Como resultado, logramos transmitir la garantía de una gran bodega sorprendiendo, al mismo tiempo, con un toque creativo en cada una de las páginas, incluido su ecommerce.

Visitar web

Contacta con nosotros
Portfolio

Cualgin

Punto de partida

Cualgin es una ginebra elaborada con el agua de los deshielos de Sierra Nevada, destilada en alambiques de cobre siguiendo la receta tradicional con 9 destilaciones y 9 botánicos seleccionados artesanalmente y destilados de forma individual. Aprovechando su lanzamiento al mercado, necesita una página web que recoja su filosofía de marca, que explique qué la hace distinta y un ecommerce desde donde vender sus productos.

Desarrollo

Un site sin complejos, en el que la ginebra y todo lo que la rodea toma el protagonismo a partir de imágenes sugerentes bajo nuestra dirección de arte, recetas de la mano del mixólogo Pepe Orts que también hemos producido y una tienda online sencilla y operativa. En definitiva, un espacio que sirva para explicar quién hay detrás de Cualgin y cuál es su esencia ‘Made in Spain’.

Sesión de fotos y dirección de arte para Gin Cualgin
Sesión de fotos y dirección de arte para Gin Cualgin
Sesión de fotos y dirección de arte para Gin Cualgin
Sesión de fotos y dirección de arte para Gin Cualgin
Sesión de fotos y dirección de arte para Gin Cualgin
Sesión de fotos y dirección de arte para Gin Cualgin
Sesión de fotos y dirección de arte para Gin Cualgin
Sesión de fotos y dirección de arte para Gin Cualgin
Contacta con nosotros
Portfolio

Campaña Día del Padre Martinelli

Se acerca el Día del Padre, y Martinelli nos pide una campaña específica adaptada a medio online para mostrar a las potenciales compradoras que sus zapatos son el regalo perfecto. Con este fin, la marca saca al frente tres de sus diseños más diferenciados (sneakers, mocasines y bluchers), facilitando la compra de un amplio abanico de target.

¿Cómo crear una campaña original y atractiva, de ejecución sencilla y que muestre los zapatos Martinelli como el regalo ideal para padres?

Estrategia: la forma en que nos vestimos cada día define nuestra personalidad. Por tanto, elegir un determinado estilo de ropa y zapatos dice mucho sobre nosotros mismos: nuestro carácter, aficiones, modo de vida…

Campaña de publicidad para Martinelli

Hay un zapato Martinelli para cada estilo y, por tanto, para cada perfil personal, y lo reflejamos en una campaña que muestra tres tipos de padres muy diferentes a través de los Martinelli que llevan puestos.

De este modo, y mediante tres creatividades diferenciadas pero unidas por el mismo eje común, motivamos a las compradoras a “jugar” con la marca, haciéndoles reflexionar acerca del perfil en el que encaja su pareja o su padre: Incansable, Creativo o Paciente. Y, como consecuencia de ello, las invitamos finalmente a elegir el zapato que se asocia a dicho perfil como regalo en este día tan señalado mediante el hashtag #díseloconmartinelli.

Campaña de publicidad para Martinelli
Campaña de publicidad para Martinelli
Campaña de publicidad para Martinelli
Campaña de publicidad para Martinelli
Campaña de publicidad para Martinelli
Contacta con nosotros