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SEA CLINIC: Una marca a la altura del proyecto

SEA CLINIC es un nuevo espacio de salud, estética y bienestar de referencia en Alicante. Un centro que nace como resultado de la unión de dos cirujanos plásticos de prestigio a nivel nacional, como son Leopoldo Navarro e Ibrahim Fakih, y al que hemos ayudado en la construcción de su identidad gráfica, además de su web y todo lo relacionado con el marketing online.

Sobriedad y elegancia

Un lugar en el que la imagen es esencial y sensible a todo lo estético, debía contar con una identidad corporativa a la altura. Una marca que respirara todos aquellos valores en los que SEA CLINIC quería posicionarse, como son la elegancia, el estilo, sin olvidar la confianza y la garantía que se le exige a una clínica de estas características. Sus instalaciones, modélicas, espaciosas y muy cuidadas, también pedían una marca sobria y sencilla. De ahí nuestra propuesta. Un trabajo de branding versátil y duradero con el que los responsables de la clínica se sintieron identificados desde el primer momento y que además sirvió para vestir de arriba abajo toda la clínica, desde la señalética hasta todos los soportes con presencia de marca: vestuario, uniformes, cartelería, fachada y demás espacios que lucen con orgullo el universo gráfico creado para SEA CLINIC.

Stationery de Sea Clinic
Logo Sea Clinic bordado
Tarjeta & Ropa Corporativo

Una web y mucho más

SEA CLINIC es un centro multidisciplinar En él, los pacientes encuentran prácticamente cualquier solución para cuidar su bienestar personal. Y todo en un mismo espacio. Son muchas las especialidades que se ofrecen y para poder contarlo era necesario construir una web muy bien organizada, con mucho volumen de información (tratamientos, equipo médico, aparatología…) y a la que acceder de una forma fácil, rápida y muy intuitiva. Además, la web, como enlace entre el paciente y la clínica, debía ofrecer la posibilidad de poder pedir cita de forma segmentada para cada especialidad. Y todo ello, de una forma muy visual.

Campañas de Paid Media

Con una marca sólida y la web en funcionamiento, empezamos con todas las tareas vinculadas al paid media. Planteamos, organizamos, desarrollamos y ejecutamos las campañas para dar a conocer las especialidades de la clínica, así como sus promociones mensuales. Un minucioso trabajo para posicionar SEA CLINIC en un sector de máxima competencia y en el que es esencial mostrarse como un centro de garantía y confianza para que los clientes potenciales confíen desde la tranquilidad su salud.

Foto Despacho Sea Clinic
Recepción Sea Clinic
Cafetería Sea Clinic
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Bolso Flecintex

Flecintex. Pensando en grande

FLECINTEX es un fabricante de componentes textiles para calzado, bolsos y complementos de moda que produce en España para todo el mundo. Trabaja para aportar valor diseño y tendencia a las colecciones de sus clientes. Algo que lleva haciendo con éxito desde hace 40 años, pero que no le ha restado ambición e ilusión por seguir creciendo. Precisamente, desde esa motivación nos plantearon un cambio de imagen, la creación de una nueva página web y una nueva estrategia a nivel de marketing online. Y todo ello con el objetivo de mostrarse como una marca renovada a la conquista de los principales diseñadores de moda del mundo. 

Cambio de marca, 40 años después

Cualquier cambio de imagen viene precedido de mucha reflexión. Sobre todo después de 40 años mostrándose al mundo con la misma imagen. Debe ser un trabajo meditado. Valiente y de largo recorrido. Para cumplir con ello, nos inspiramos en los conceptos flexibilidad, sofisticación y vanguardia. Flexibilidad, en referencia a los materiales flexibles y adaptables que fabrica Flecintex. Sofisticación, con el objetivo de acercar la marca al mundo de la moda, estilo y concepto fashion. Y vanguardia, para mostrarse como una marca moderna, contundente y actual. Algo que logramos apoyándonos en una tipografía serifa, con trazos elásticos en la F y la E,  dibujando una marca con personalidad y mucha fuerza. 

Una web moderna y atractiva

Un objetivo claro: que las colecciones luzcan y brillen. Y una solución: la construcción de un escaparate a la altura de las circunstancias. O lo que es lo mismo, una página web atractiva, de fácil navegación y alineada a la nueva identidad gráfica de la marca. Con los productos de Flecintex bien visibles y disponibles para todos aquellos usuarios que decidan descubrir todo lo que Flecintex puede hacer por sus colecciones. 

 

Afinando la puntería con el marketing online

Contamos con una nueva identidad gráfica. Y disponemos de una nueva página web. Ha llegado el momento de contactar con el público objetivo al que Flecintex quiere conquistar. Un trabajo minucioso para desarrollar una estrategia de marketing online centrada en el público profesional, a partir de social media y paid media. 

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Principal La Disfrutoona Modern Talking

La Ddisfrutoona: una marca para gozarla

La Ddisfrutoona es un nuevo restaurante en pleno centro de Alicante. Desde Castaños, nace este espacio gastronómico con una clara voluntad de hacer disfrutar a sus clientes. Con una oferta culinaria variada y desenfadada, en un entorno con una decoración muy cuidada y partiendo siempre de que en la vida estamos para pasarlo bien. En su ADN reza  a modo de credo lo que es ya toda una declaración de intenciones: ríe, entusiásmate, repite, mójame, saborea, celebra locamente… Nosotros ya lo hicimos mientras desarrollamos la identidad gráfica del que ya es uno de nuestros sitios favoritos de la ciudad. Y luego la web, presencia de marca en el local, cartas, contenido para RRSS, Paid Media… ¡y todo rico rico!

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Elegante y canalla

Buscando el equilibrio, entre la elegancia y sobriedad del local con el propósito disfrutón del restaurante, desarrollamos una identidad visual en la que jugamos con la doble d y o para construir una marca con personalidad, única y con la fuerza suficiente para fortalecer el relato del espacio y todo lo que sus clientes esperan de él. Un branding identificable, sobre colores que casan a la perfección con la decoración del local y que nos ayudaron a generar un universo disfrutón

Universo de marca y mucho más

Con la identidad gráfica de La Ddisfrutoona resuelta, iniciamos el proceso de aplicarla a todos aquellos soportes que deben servir para “vender” el restaurante. De ahí la importancia de contar con un universo visual definido. Por ejemplo, para la web, una single page con toda la información imprescindible de cara a saber de qué va La Ddisfrutoona y que planteamos, diseñamos y desarrollamos en la propia agencia. También el contenido gráfico que alimenta el día a día de las RRSS, así como las creatividades y gestión de los trabajos de Paid Media para tomar con fuerza las calles de la ciudad y conquistar las ganas de 

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Branding Opendir, foro abierto para directivos

OPENDIR – Foro Abierto para Directivos

La organización del encuentro empresarial más importante de la provincia por parte de El Círculo de Directivos de Alicante necesitaba un nombre y su correspondiente aterrizaje gráfico. Un reto que asumimos para acabar creando lo que bautizamos como OPENDIR – Foto Abierto para Directivos y una imagen alineada a un evento con un claro objetivo de convertirse en un punto de encuentro de talento en un entorno disruptivo, motivador y flexible. Un evento Open a nuevos a directivos. Open a una nueva forma de liderar. Open a nuevas discusiones. Open a compartir. Open al conocimiento. Open al futuro.

Completamos el trabajo con la generación de todos los soportes que alimentaron las RRSS y los distintos canales de difusión del evento, así como el diseño y programación de la página web. Un espacio del que fue posible consultar toda la información, adquirir las entradas y seguir por streaming las ponencias que se llevaron a cabo a lo largo de una jornada.

Branding Opendir, foro abierto para directivos
Branding Opendir, foro abierto para directivos
Branding Opendir, foro abierto para directivos
Branding Opendir, foro abierto para directivos
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Branding Opendir, foro abierto para directivos
Branding Opendir, foro abierto para directivos
Branding Opendir, foro abierto para directivos
Branding Opendir, foro abierto para directivos
Branding Opendir, foro abierto para directivos
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Comfort Class

Comfort Class: zarandeando la marca

Comfort Class es una marca de calzado para mujer especializada en zapatos que destacan por su comodidad. Todo un abrazo para los pies, cuidando con mimo y mucho amor el bienestar de sus clientas. Y todo ello, acercándose al concepto moda, persiguiendo las tendencias y trabajando mucho sus colecciones y diseños. De ahí la necesidad de contar con una imagen de marca acorde a su posicionamiento. Una marca que transmita modernidad, rejuvenecimiento y estilo. Rompiendo con el pasado y mirando hacia el futuro dándole un vuelco a la marca.

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Comfort Class furgoneta
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Colores de moda

¿Cómo le damos ese toque a la marca? ¿Cómo conseguimos rejuvenecerla? Optamos por escoger cuatro colores para complementar el negro sobrio y elegante de Comfort Class para algunos de sus soportes. 

Comodidad y moda

Un zapato confortable no está reñido con la moda. Así lo reflejamos con el material fotográfico que también desarrollamos para la marca. Alineados con el cambio de imagen, elevamos el zapato con sesiones fotográficas mostrando el producto cómo se merece: a la altura de una marca en plena expansión y con el objetivo de ir captando poco a poco a un público cada vez más joven.

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Renoveduch web MODERN TALKING

Renoveduch: consolidando el liderazgo

Renoveduch es la empresa líder en España especializada en sustituir la bañera por una ducha en 24 horas. Una condición de líder que no le resta ambición e ilusión por seguir mejorando y afianzando el proyecto. ¿Cómo? Renovando su marca, con un nuevo planteamiento estratégico de comunicación y mostrándose al mundo con una nueva web. Trabajos en los que hemos dejado nuestro sello para cumplir todos los objetivos fijados por la marca.

Nueva imagen

Cambiar la imagen de la marca puede ser un buen punto de partida en el proyecto global de renovar totalmente el planteamiento estratégico de una empresa. Ahí empezamos nuestro trabajo con Renoveduch, creando una nueva identidad gráfica para alejarnos del posicionamiento antiguo y así iniciar un proceso de rejuvenecimiento. 

Renoveduch nuevo branding

Nuevo plan de comunicación

Renoveduch cuenta con un modelo de negocio claro y definido: cambiar la bañera por una ducha en 24 horas. ¿Y si les ayudamos a comunicar ese punto fuerte de una forma atractiva y mucho más directa? Con su correspondiente aterrizaje gráfico y un claim que enfatice todavía más en lo que vende. De ahí nace (BxD) en 24 horas: la fórmula perfecta. Una fórmula con la que, además, se consigue todo lo que se logra cuando cambias tu bañera por una ducha: ganas movilidad, más espacio, ahorras agua, logras ser más sostenible, ganas más comodidad y consigues tener más seguridad en tu cuarto de baño.

El (BxD) en 24 horas también está presente en el contenido generado para la marca en las RRSS y todo lo vinculado al marketing online, eventos y publicidad exterior.

Nueva página web

Con un nuevo plan de comunicación, es imprescindible contar con una nueva página web. Un espacio renovado en el que explicar todas las ventajas de practicar el (BxD) en 24 horas, la fórmula perfecta. No en vano, la web es un canalizador de solicitudes de presupuestos por parte de los clientes potenciales, de ahí la importancia de contar con un site que cuente todo lo que Renoveduch puede hacer por ti.

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Branding de Keepgreen

Keepgreen,
Un proyecto global

Keepgreen es una empresa de césped artificial que fabrica en España. Aunque cuenta con una extensa experiencia produciendo para terceros, ha iniciado recientemente la venta directa a través de su propia marca. Un reto que nos regaló la posibilidad de trabajar mano a mano con ellos en un proyecto global: naming, identidad corporativa, ecommerce y producción fotográfica y audiovisual. 

Naming e identidad

Desde 0 y con todo por construir. Así se planteaba un proyecto por bautizar y al que darle una imagen: color, vida y alma para un negocio vinculado a un sector con mucha competencia, centrado en el mercado nacional pero con ambición internacional y en el que destacar respecto a otras marcas similares era primordial. De todas esas necesidades, nació Keepgreen. Un naming “buenrollero”, disfrutón y con el que poder poner foco en el producto. 

¿Y su aterrizaje visual? Alineado al nombre, desarrollamos la identidad gráfica de la marca en sintonía con el disfrute que implica el uso del césped artificial.

Y lo hicimos con el uso de tres colores dominantes y un recurso gráfico, un pajarito, con el que acabar de formar una marca divertida. No en vano, el uso del pajarito nos dio pie a bautizar las 9 referencias de césped artificial de la marca con nombres de pájaros, en un claro guiño y vínculo al logotipo desarrollado. Y tras la creación de la marca, trabajamos la adaptación a todos los soportes necesarios, entre ellos, el packaging del producto.

Ecommerce

Es hora de vender y para ello desarrollamos el espacio web desde que Keepgreen mostrarse al mundo. Un ecommerce que combinase el atractivo visual como reclamo que siempre quisimos mantener en el proyecto y la necesidad de contar con los reclamos imprescindibles para vender online: múltiples llamadas a la acción, información detallada de los productos, facilidad de compra, confianza y navegación intuitiva y sencilla. 

Producción fotográfica y audiovisual

¿Y el contenido de la web? En Modern Talking nos encargamos de la producción fotográfica para poder vestir el ecommerce y las redes sociales de la marca, así como la realización de los vídeo tutoriales: guionización, producción, edición y animación. Todo grabado en un escenario al que también le pusimos nuestro sello con la construcción de un set de rodaje que respiraba Keepgreen por los cuatro costados.

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Campaña publicidad Biomecanics 22

Biomecanics SS22

Biomecanics es una marca de calzado infantil pensada para proteger los pies de los más pequeños. Zapatos diseñados y fabricados para ponerle mucho amor a sus primeros pasos. Tecnológicamente avanzados y capaces de ser toda una garantía para los padres más exigentes. Pero en su comunicación, además de demostrar todo aquello que hace único este calzado, Biomecanics nos pidió conectar también con la parte lúdica, divertida y aventurera de un niño. ¿Cómo? Generando escenas imposibles a partir de ilustraciones interactuando con los protagonistas. ¿Vamos a cazar mariposas? ¿Si yo tuviera unas alas viajaría a…? Se ha quedado una buena tarde para un paseo en bicicleta. ¿Verdad? O quizá mejor conquistemos la luna…

Campaña publicidad Biomecanics 22
Campaña publicidad Biomecanics 22
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NuevaPortada-pikolinos

Campaña Pikolinos Sneakers Primavera-Verano 2022

La ecuación perfecta: verano+sonrisas+buen rollo+sneakers. Una suma que da como resultado nuestra última campaña para Pikolinos y todo un homenaje al producto más desenfadado, divertido y atrevido de la marca: sus deportivas. 

Como ya hicimos para mostrar los nuevos diseños de Invierno, en esta ocasión, para Primavera-Verano, también nos trasladamos a una localización que nos permitiera generar espacios coloridos para hacer match con el producto. Fotografía y vídeo para alimentar los canales de difusión de la marca y seguir evidenciando que Pikolinos nasció para alcanzar la comodidad siempre con una sonrisa en la cara. 

Campaña Pikolinos Primavera-Verano 2022
Campaña Pikolinos Primavera-Verano 2022
Campaña Pikolinos Primavera-Verano 2022
Campaña Pikolinos Primavera-Verano 2022
Campaña Pikolinos Primavera-Verano 2022
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Campaña SS 22

Garvalín SS 22

¡Verano! Y con él llegan momentos de disfrute, sonrisas y muy buen rollo. Así lo reflejamos en nuestro trabajo para mostrar la colección Primavera-Verano 2022 de Garvalín, rodeados de un ambiente natural, en pleno bosque y dejando que los más pequeños se entregaran a la cámara para poder gritar con fuerza el ‘Niño que son niños’ que defiende la marca desde hace ya varios años. Nosotros nos lo pasamos genial. Los pequeños también lo disfrutaron. Y la colección de las últimas novedades Garvalín brilló como nunca. 

Campaña publicitaria moda niños Garvalín SS22
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Campaña publicitaria moda niños Garvalín SS22
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