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Fran Lacasa. Modern Talking

Un guía de montaña, un apellido y una flecha

Fran Lacasa es un guía de alta montaña. Un experto que acompaña a todo aquel que lo desee a descubrir el mundo desde las alturas, inmerso en la naturaleza, en invierno o verano y haciéndote sentir protagonista en los parajes más bonitos, tanto en España como en los Alpes. 

Su servicio cuenta ya con mucho atractivo, pero Fran quería más. De ahí que nos confiara su proyecto para desarrollar su marca personal y la página web desde la que ofrece todos sus servicios. Y así lo hicimos. Su apellido nos sirvió de inspiración, jugamos con las letras y a partir de ahí trabajamos una identidad que gira en torno a una flecha que simboliza lo que Fran hace día a día con sus clientes: guiarlos en jornadas espectaculares para que luego regresen a casa con la sensación de haber vivido una experiencia irrepetible. De esta forma, Fran Lacasa cuenta con una marca que le ayuda a diferenciarse de la competencia y desde la que construye su universo: desde la web, a la que le dimos mucho protagonismo a los aspectos visuales, pasando por productos de merchandising, hasta las redes sociales.

Fran Lacasa. Modern Talking
Fran Lacasa. Modern Talking
Fran Lacasa. Modern Talking
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‘Back to the office’ para Martinelli y algo canalla

Comodidad y estilo para volver al trabajo. Bajo esta premisa  ha presentado Martinelli su nueva colección Otoño-Invierno 2024. Un “Back to office” al que, desde Modern Talking, le hemos dado un toque canalla y descarado para que los lunes, los martes, los miércoles… sean divertidos. Todo un portazo a la monotonía para defender que la vuelta a la rutina no está casada con el aburrimiento.

Modern Talking Martínelli
Modern Talking Martínelli
Modern Talking Martínelli
Modern Talking Martínelli
Modern Talking Martínelli
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Modern Talking Martínelli
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Sol. Modern Talking

Cocinando un rebranding entre tacos y baos

SOL. Cocina+Bar es un restaurante de Alicante en el que se come bien. Muy bien. Con una cocina que fusiona lo asiático con lo mexicano, sus responsables tratan de darle forma a una intensa combinación de sabores para elaborar una propuesta con la que no dejar indiferente a nadie. Quizá por eso también acudieron a nosotros. Porque no solo querían llamar la atención desde los fogones. También con una nueva imagen. Un rebranding para comunicar que SOL sigue siendo un excelente punto de encuentro para los curiosos gastronómicos que además buscan disfrutar de un espacio en el que despertar y alimentar todos los sentidos. Aunque lo más importante pasaba por dejar de pasar desapercibidos. Conseguir que aquellos que se cruzaran con el restaurante y levantaran la cabeza topándose con la nueva imagen del local sintieran la curiosidad de entrar, pedir y enamorarse a base de tacos, baos, margaritas y cócteles.

Sol. Modern Talking
Sol. Modern Talking
Sol. Modern Talking
Sol. Modern Talking
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Beterhomes. Modern Talking

Beterhomes, compitiendo contra los principales portales inmobiliarios

Beterhomes es una promoción de pisos ubicados en la localidad valenciana de Bétera, liderada por Rover Homes. Ofrece pisos con grandes acabados y excelentes prestaciones a solo 30 minutos del centro de Valencia. Para ello, necesitaron crear todas las herramientas necesarias de comunicación para construir un producto atractivo y poder salir al mercado para impactar con fuerza a sus potenciales clientes.

En Modern Talking nos encargamos de todo. Desde el nombre de la promoción y su correspondiente identidad gráfica. Pasando por el diseño y programación de la landing de captación de leads. Hasta la campaña de lanzamiento (Meta y Google ADS) con excelentes resultados, superando muchas veces las ventas de la misma promoción a través de los principales portales inmobiliarios.

Beterhomes. Modern Talking
Beterhomes. Modern Talking
Beterhomes. Modern Talking
Beterhomes. Modern Talking
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Inbani. Modern Talking

Inbani y Odoo: una integración ad hoc para ganarle tiempo al tiempo

Inbani fabrica y comercializa desde Alicante al mundo entero mobiliario de baño. Recientemente nos encargaron el desarrollo de su nueva página web, pero con la particular necesidad de conectar el gestor de la web con Odoo, un conocido software de gestión empresarial (ERP) que integra todas las áreas de una empresa por medio de módulos y aplicaciones.

¿Y cuál fue el reto? Además de llevar a cabo una programación que cumpliera con todo lo necesario para contar con un espacio web que respondiera a las necesidades del cliente, también trabajamos para conseguir que lo mejor de Odoo y lo mejor de WordPress pudieran convivir sin renunciar a nada. Y es que, gracias a esta integración ad hoc para el proyecto, logramos que desde un mismo panel, los responsables de Inbani pudieran llevar todo el control automatizado de sus productos sin verse obligados a duplicar un trabajo que hasta el momento habían tenido que hacer por separado, para Oddo y para WordPress, con la inversión de tiempo y recursos que eso implica.

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Martinelli. Todo al Blanco&Negro

La elegancia y la comodidad diaria que defiende Martinelli con su colección Primavera-Verano 2024 viene marcada por el blanco y negro. Así lo imaginamos y así lo ejecutamos en Modern Talking. Con el objetivo de poner el foco en el producto y generar una atmósfera moda en un ambiente sin distracciones y centrando la atención en lo realmente importante para poder generar un material fotográfico y audiovisual que ha servido para romper con lo que ha realizado la marca en sus últimas campañas.

Martinelli SS24
Martinelli SS24
Martinelli SS24
Martinelli SS24
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Martinelli SS24
Martinelli SS24
Martinelli SS24
Martinelli SS24
Martinelli SS24
Martinelli SS24
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Sonrisas y playa para lo nuevo de Pikolinos

Si a la nueva colección de Pikolinos le sumas sonrisas, un escenario idílico como una playa, el mar de fondo y mucho color a través del estilismo y el atrezo, obtienes como resultado la última campaña de Verano 2024. Contenido gráfico y audiovisual para contextualizar los nuevos diseños de la firma ilicitana y conseguir que el producto luzca con más fuerza que nunca.

Pikolinos Verano 2024 - Modern Talking
Pikolinos Verano 2024 - Modern Talking
Pikolinos Verano 2024 - Modern Talking
Pikolinos Verano 2024 - Modern Talking
Pikolinos Verano 2024 - Modern Talking
Pikolinos Verano 2024 - Modern Talking
Pikolinos Verano 2024 - Modern Talking
Pikolinos Verano 2024 - Modern Talking
Pikolinos Verano 2024 - Modern Talking
Pikolinos Verano 2024 - Modern Talking
Pikolinos Verano 2024 - Modern Talking
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Version Bike

Version Bike, ganando mercado B2B desde el marketing online

Version Bike es una empresa que se dedica a la distribución en tiendas especializadas de productos para la práctica del ciclismo. En Modern Talking nos hemos encargado de darle a la marca una identidad gráfica moderna, atrevida, desafiante, alineada con el público que consume sus productos: deportistas a los que les gusta la velocidad, los retos y la aventura. Además, hemos ideado, desarrollado e implementado una estrategia online B2B con el objetivo de impactar a todas aquellas tiendas a nivel nacional susceptibles de querer contar con el producto que distribuye Version Bike de forma exclusiva en España. Un plan de acción que ha permitido a la marca ampliar su mercado y aumentar de forma considerable su lista de clientes.

Version Bike
Version Bike
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Codelen. Abrazando envases desde el mundo digital

Codelen es una empresa especializada en envases de restauración. Con más de 20 años de experiencia, produce todo tipo de cajas, envoltorios y expositores de cartón y papel. O lo que es lo mismo: envases que abrazan el producto. Un claim que encabeza su nueva web y que hemos desarrollado en Modern Talking bajo la premisa de darle, tanto a la marca como a la empresa en general, así como a su producto, un espacio construido para alinearse con sus valores, mostrarse al mundo como una empresa con la tecnología más avanzada y de máxima confianza. Además, la web cuenta con una zona privada para que la gestión con los clientes sea sencilla, cómoda y muy operativa. Todo, sin olvidar el diseño y la usabilidad. También nos encargamos de la fotografía de producto, trabajando un material alineado a la web, sus colores y estructura.

Codelen
Codelen
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Bon Vent, ‘bon arròs, bon peix, bon ambient’…

Bon Vent es el restaurante del Club Náutico de Altea. Un espacio privilegiado, tocado por el Mediterráneo, al que hemos ayudado recientemente a elevar su propuesta gastronómica. ¿Cómo? De inicio, ajustando su identidad corporativa, manteniendo la esencia pero generando una nueva y apetecible atmósfera. Disparando nuevo material gráfico, bajo una dirección de arte alineada al cambio de branding. Desarrollando una web a la altura de los platos del restaurante.Y también gestionando las Redes Sociales para que todas las virtudes de este espacio gastronómico impacten con fuerza a todas aquellas personas abiertas a vivir una experiencia 100% mediterránea.

Logo Bon Vent
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