fbpx
Portfolio

Cualgin

Punto de partida

Cualgin es una ginebra elaborada con el agua de los deshielos de Sierra Nevada, destilada en alambiques de cobre siguiendo la receta tradicional con 9 destilaciones y 9 botánicos seleccionados artesanalmente y destilados de forma individual. Aprovechando su lanzamiento al mercado, necesita una página web que recoja su filosofía de marca, que explique qué la hace distinta y un ecommerce desde donde vender sus productos.

Desarrollo

Un site sin complejos, en el que la ginebra y todo lo que la rodea toma el protagonismo a partir de imágenes sugerentes bajo nuestra dirección de arte, recetas de la mano del mixólogo Pepe Orts que también hemos producido y una tienda online sencilla y operativa. En definitiva, un espacio que sirva para explicar quién hay detrás de Cualgin y cuál es su esencia ‘Made in Spain’.

Sesión de fotos y dirección de arte para Gin Cualgin
Sesión de fotos y dirección de arte para Gin Cualgin
Sesión de fotos y dirección de arte para Gin Cualgin
Sesión de fotos y dirección de arte para Gin Cualgin
Sesión de fotos y dirección de arte para Gin Cualgin
Sesión de fotos y dirección de arte para Gin Cualgin
Sesión de fotos y dirección de arte para Gin Cualgin
Sesión de fotos y dirección de arte para Gin Cualgin
Contacta con nosotros
Portfolio
Campaña publicidad Martinelli SS20/21

Campaña SS21 Martinelli

Punto de partida

Después de dos temporadas de colaboración, Martinelli sigue confiando en nosotros para definir y producir su nueva campaña. En este caso, nos enfrentamos al reto de seguir sorprendiéndoles en SS21 sin perder el foco del posicionamiento «business people» que caracteriza a la marca.

Desarrollo

Esta vez, las oficinas de la prestigiosa firma de mobiliario Sancal son la localización elegida para contextualizar el entorno de trabajo del target de la marca: un profesional de referencia, amante del diseño y de la modernidad, que sabe mostrar su estilo con los looks más elegantes.

Campaña publicidad Martinelli SS20/21. Chico en silla con mocasines
Campaña publicidad Martinelli SS20/21. Chica sentada y detalle bolso
Campaña publicidad Martinelli SS20/21. Pareja en sofa, ella con zapatos rojos de tacón, él con blucher azul
Campaña publicidad Martinelli SS20/21
Campaña publicidad Martinelli SS20/21. Detalle zapatos caballero blucher azul
Campaña publicidad Martinelli SS20/21. Chica sentada en sofa con zapatos de tacón
Campaña publicidad Martinelli SS20/21. Pareja de sport
Campaña publicidad Martinelli SS20/21. Pareja de sport
Campaña publicidad Martinelli SS20/21. Chica sentada en escaleras con snikers
Contacta con nosotros
Portfolio
Página web con venta online de Bodegas Valtravieso vista en un ordenador portátil

Valtravieso

Punto de partida

Bodegas Valtravieso nos pide una renovación total de su web como parte de la expansión de la marca a nivel comercial y su nueva estrategia de comunicación global. Una web ya obsoleta, con mucho contenido a conservar, pero cuya imagen debemos cambiar por completo contando con nuevo material gráfico.

Desarrollo

Porque la elegancia no está reñida con la modernidad, planteamos una web rompedora que apuesta por la usabilidad y, además, respira calidad y seriedad. Como resultado, logramos transmitir la garantía de una gran bodega sorprendiendo, al mismo tiempo, con un toque creativo en cada una de las páginas, incluido su ecommerce.

Visitar web

Contacta con nosotros
Portfolio
Grabación del vídeo promocional de Inbani

Vídeo showroom Inbani

Punto de partida

Inbani ha hecho una gran apuesta por su showroom y quiere darlo a conocer invitando a arquitectos e interioristas a que lo visiten mediante un vídeo muy atractivo que difundir en medio online.

Desarrollo

Modernidad, estilo y originalidad. Con estos objetivos muy presentes, nos desmarcamos del típico vídeo corporativo, apostando por una música electrónica casi robótica que nos sirve de hilo conductor y con la que conseguimos un resultado rompedor que desmarca a Inbani de su competencia.

Durante la grabación del vídeo de Inbani
Durante la grabación del vídeo de Inbani
Durante la grabación del vídeo de Inbani
Durante la grabación del vídeo de Inbani
Contacta con nosotros
Portfolio
Habitación en el hotel Casa Alberola

Nueva marca Casa Alberola 1894

Punto de partida

La cadena Hilton pone en marcha su primer proyecto en Alicante apostando por un nuevo hotel de la línea Curio Collection. La ubicación elegida es Casa Alberola: un precioso edificio histórico con vistas al puerto y a la Explanada de España.

Casa Alberola 1894, surge como la unión de lujo, tradición y sofisticación y nos traslada el gran reto de reflejar todo ello en su identidad corporativa y página web.

Desarrollo

Con la clara inspiración del estilo Art Decó del edificio y destacando su característica cúpula, definimos una identidad corporativa elegante, atractiva y capaz de adecuarse de forma atractiva a una página web eminentemente visual, como a la señalética, amenities, papelería y demás elementos corporativos de este lujoso hotel.

Visitar web

Animación Logo Casa Alberola Hotel
Manual corporativo Casa Alberola
Tarjetas de visitas Casa Alberola Hotel
Manual corporativo Casa Alberola
Productos con la imagen gráfica aplicada
Cartel no molestar Hotel casa Alberola
Habitación Hotel Casa Alberola
Página web Casa Alberola Hotel
Contacta con nosotros
Portfolio
Tienda online multimarca calzado para jóvenes Rilylab

Estrategia online
tiendas de calzado Rilylab

Punto de partida

Unas tiendas de calzado ubicadas en Canarias y pensadas para un público joven, con primeras marcas sport y un concepto rebelde en su identidad. Rilylab quiere adecuar su imagen a su filosofía corporativa y para ello necesita una renovación visual global que parta desde su propio logotipo.

Desarrollo

Nos marcamos el objetivo claro: conseguir que cualquier adolescente pueda sentirse identificado con la marca, así como un planteamiento que ofrezca mucho juego para las adaptaciones y la máxima coherencia en tiendas, y medio online. Para ello, además se desarrollan unas ilustraciones definidas como gifs que servirán tanto en las pantallas de las tiendas como en la propia página web para reforzar el concepto rebelde y desenfadado que Rilylab quiere transmitir a su público objetivo.

Visitar web

Gif para tienda multimarca de calzado. Creatividad y animación.
Gif animado para tienda multimarca de calzado Rilylab. Diseño. Creatividad publicitaria.
Gif para ecommerce tienda de calzado multimarca Rilylab
Gif para ecommerce calzado. Diseño y publicidad. Creatividad.
Diseño apartado novedades para tienda de calzado multimarca Rilylab
Contacta con nosotros
Portfolio
Página web arquitectura, Nazaret Gil

Nazaret Gil arquitecta

Punto de partida

Diseño, modernidad y usabilidad. Con estas tres premisas, la arquitecta Nazaret Gil nos pide modificar su antigua web para crear un site actualizado y en el que sus nuevos proyectos puedan mostrarse de una forma muy atractiva.

Desarrollo

Una web de contenido sencillo y eminentemente visual. Con este planteamiento de inicio, desarrollamos una página con una estructura pensada para sorprender, en la que todas las imágenes de proyectos se muestran a pantalla completa y donde la geometría gráfica potencia el atractivo inherente a cada uno de ellos.

Visitar Web

Contacta con nosotros
Portfolio

Campaña AW20 Martinelli

Punto de partida

Repetimos encargo y tras idear la campaña de Primavera-Verano 2020, Martinelli nos confía de nuevo la de Otoño-Invierno 2020. Un reto que tiene como principales objetivos dar continuidad a su posicionamiento y mostrar una colección con modelos para la oficina que nacen a partir de la base de un zapato de vestir, con toques sport casual y destellos futuristas y urbanos que se adaptan al estilo de vida actual.

Desarrollo

¿Cómo imaginamos a los hombres y mujeres Martinelli? Para nosotros son los clásicos que van por delante, a la cabeza de todo. De esta forma, Martinelli es el calzado de aquellos profesionales que tienen un estilo sobrio, elegante y atemporal con una mente revolucionaria. Aspectos que se reúnen en una localización espectacular, de líneas y geometrías imposibles, también con muchos contrastes y bajo una producción al servicio de lo que debe transmitir la marca.

Campaña publicitaria para la temporada otoño invierno 2020 de Martinelli
Campaña publicitaria para la temporada otoño invierno 2020 de Martinelli
Campaña publicitaria para la temporada otoño invierno 2020 de Martinelli
Campaña publicitaria para la temporada otoño invierno 2020 de Martinelli
Campaña publicitaria para la temporada otoño invierno 2020 de Martinelli
Campaña publicitaria para la temporada otoño invierno 2020 de Martinelli
Campaña publicitaria para la temporada otoño invierno 2020 de Martinelli
Campaña publicitaria para la temporada otoño invierno 2020 de Martinelli
Campaña publicitaria para la temporada otoño invierno 2020 de Martinelli
Campaña publicitaria para la temporada otoño invierno 2020 de Martinelli
Contacta con nosotros
Portfolio
Campaña de publicidad para calzados Martinelli

Campaña SS20 Martinelli

Punto de partida

Martinelli llama a nuestra puerta para dar un soplo de aire fresco a su nueva campaña SS20, mediante un concepto creativo que consolide su posicionamiento de marca y se dirija a su target ejecutivo y, por supuesto, centre el foco sobre una nueva colección basada en los clásicos pero con un toque de modernidad y diseño.

Desarrollo

Para reflejar ese toque de modernidad de la nueva colección, nos centramos en un sector profesional de prestigio y a la vanguardia del diseño, como son los arquitectos, y los representamos eligiendo una localización estructuralmente sorprendente y futurista. Con este contexto único, y el concepto “Future classics», conseguimos impulsar la marca en la dirección correcta.

Campaña de publicidad para calzados Martinelli
Fotos de la campaña de publicidad para calzados Martinelli
Campaña de publicidad para calzados Martinelli
Campaña de publicidad para calzados Martinelli
Campaña de publicidad para calzados Martinelli
Campaña de publicidad para calzados Martinelli
Campaña de publicidad para calzados Martinelli
Contacta con nosotros
Portfolio
Campaña publicidad Wonders Autumn Winter 19/20

Campaña calzado Wonders AW 19/20

Punto de partida

Trabajo, obligaciones, estrés… Pero la ciudad también puede ser muy divertida. En esta campaña otoño-invierno 19/20, la mujer Wonders se muestra más feliz y segura de sí misma disfrutando de cada momento del día a día.

Desarrollo

Desde ir a un mercadillo vintage hasta pasear en moto, hacerse un tatoo o tomar un café. La ciudad tiene muchos momentos y rincones especiales para disfrutar y la mujer Wonders, con su fuerza y positividad, los exprime cada día.

Campaña publicidad Wonders Autumn Winter 19/20
Campaña publicidad Wonders Autumn Winter 19/20
Campaña publicidad Wonders Autumn Winter 19/20
Campaña publicidad Wonders Autumn Winter 19/20
Contacta con nosotros