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Sonrisas y playa para lo nuevo de Pikolinos

Si a la nueva colección de Pikolinos le sumas sonrisas, un escenario idílico como una playa, el mar de fondo y mucho color a través del estilismo y el atrezo, obtienes como resultado la última campaña de Verano 2024. Contenido gráfico y audiovisual para contextualizar los nuevos diseños de la firma ilicitana y conseguir que el producto luzca con más fuerza que nunca.

Pikolinos Verano 2024 - Modern Talking
Pikolinos Verano 2024 - Modern Talking
Pikolinos Verano 2024 - Modern Talking
Pikolinos Verano 2024 - Modern Talking
Pikolinos Verano 2024 - Modern Talking
Pikolinos Verano 2024 - Modern Talking
Pikolinos Verano 2024 - Modern Talking
Pikolinos Verano 2024 - Modern Talking
Pikolinos Verano 2024 - Modern Talking
Pikolinos Verano 2024 - Modern Talking
Pikolinos Verano 2024 - Modern Talking
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Martinelli. Todo al Blanco&Negro

La elegancia y la comodidad diaria que defiende Martinelli con su colección Primavera-Verano 2024 viene marcada por el blanco y negro. Así lo imaginamos y así lo ejecutamos en Modern Talking. Con el objetivo de poner el foco en el producto y generar una atmósfera moda en un ambiente sin distracciones y centrando la atención en lo realmente importante para poder generar un material fotográfico y audiovisual que ha servido para romper con lo que ha realizado la marca en sus últimas campañas.

Martinelli SS24
Martinelli SS24
Martinelli SS24
Martinelli SS24
Martinelli SS24
Martinelli SS24
Martinelli SS24
Martinelli SS24
Martinelli SS24
Martinelli SS24
Martinelli SS24
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Version Bike

Version Bike, ganando mercado B2B desde el marketing online

Version Bike es una empresa que se dedica a la distribución en tiendas especializadas de productos para la práctica del ciclismo. En Modern Talking nos hemos encargado de darle a la marca una identidad gráfica moderna, atrevida, desafiante, alineada con el público que consume sus productos: deportistas a los que les gusta la velocidad, los retos y la aventura. Además, hemos ideado, desarrollado e implementado una estrategia online B2B con el objetivo de impactar a todas aquellas tiendas a nivel nacional susceptibles de querer contar con el producto que distribuye Version Bike de forma exclusiva en España. Un plan de acción que ha permitido a la marca ampliar su mercado y aumentar de forma considerable su lista de clientes.

Version Bike
Version Bike
Version Bike
Version Bike
Version Bike
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Codelen. Abrazando envases desde el mundo digital

Codelen es una empresa especializada en envases de restauración. Con más de 20 años de experiencia, produce todo tipo de cajas, envoltorios y expositores de cartón y papel. O lo que es lo mismo: envases que abrazan el producto. Un claim que encabeza su nueva web y que hemos desarrollado en Modern Talking bajo la premisa de darle, tanto a la marca como a la empresa en general, así como a su producto, un espacio construido para alinearse con sus valores, mostrarse al mundo como una empresa con la tecnología más avanzada y de máxima confianza. Además, la web cuenta con una zona privada para que la gestión con los clientes sea sencilla, cómoda y muy operativa. Todo, sin olvidar el diseño y la usabilidad. También nos encargamos de la fotografía de producto, trabajando un material alineado a la web, sus colores y estructura.

Codelen
Codelen
Codelen
Codelen
Codelen
Codelen
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Bon Vent, ‘bon arròs, bon peix, bon ambient’…

Bon Vent es el restaurante del Club Náutico de Altea. Un espacio privilegiado, tocado por el Mediterráneo, al que hemos ayudado recientemente a elevar su propuesta gastronómica. ¿Cómo? De inicio, ajustando su identidad corporativa, manteniendo la esencia pero generando una nueva y apetecible atmósfera. Disparando nuevo material gráfico, bajo una dirección de arte alineada al cambio de branding. Desarrollando una web a la altura de los platos del restaurante.Y también gestionando las Redes Sociales para que todas las virtudes de este espacio gastronómico impacten con fuerza a todas aquellas personas abiertas a vivir una experiencia 100% mediterránea.

Logo Bon Vent
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Posavasos Devesa

Devesa, más elegantes y más digitales

Devesa es una firma alicantina especializada en la prestación de servicios de abogacía de los negocios de empresas, inversores e instituciones. Cuenta con sede en la emblemática Casa Carbonell, además de oficinas en Madrid y Valencia. Fundada en 2007, y tras protagonizar un crecimiento espectacular y vivir un sólido reconocimiento en el sector, ha decidido renovarse. Mostrarse al mundo con una nueva imagen y conquistar nuevos territorios y clientes siendo más claros y directos, además de ser más digitales y disruptivos. Un trabajo en el que hemos dejado nuestro sello desarrollando el rediseño de la imagen corporativa del despacho, así como su nueva página web. Un espacio renovado para que la marca Devesa luzca con clase, elegancia y preparada para cualquier desafío en un sector a veces demasiado conservador.

Resume Devesa
Devesa Logo
Carteles Devesa
Type Devesa
Colores Devesa
Tarjetas Devesa 02
Mapa Devesa
Mochila DVS
Web Mobile Devesa
Banderolas Devesa
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LA Perez logo

LA PÉREZ, listo para conquistar Estados Unidos

Luis Ángel Pérez es un director de fotografía alicantino con una destacada trayectoria nacional trabajando en vídeos musicales, series, cortometrajes y películas de la mano de reconocidos directores como José Luis Garci, Eduardo Casanova y Álex de la Iglesias, entre muchos otros. Un exitoso camino que le ha llevado a querer dar el salto internacional, ganar mayor proyección en Estados Unidos y en definitiva mostrarse al mundo con una imagen renovada: con un nuevo nombre,  una nueva identidad gráfica y una nueva web. Tres proyectos a los que hemos dado solución para acabar construyendo un mundo inspirado en lo cinematográfico y que estuviera a la altura de sus trabajos.

¿Cómo? Desarrollando una marca muy reconocible, pasando de Luis Ángel Pérez a LA PÉREZ  y contar así con un nombre más corto y directo, más fácil de recordar, mucho más sencillo de pronunciar para un anglosajón e incluso ofreciendo un divertido juego marcado por la ambigüedad para llamar todavía más la atención. Y todo ello, con una estudiada elección tipográfica, pasando de una tipografía Sans Serif, más discreta y correcta, a una tipografía con Serifas contundente y llamativas con mucha más personalidad. Dos ingredientes de peso, el naming y la identidad gráfica, que aterrizan en una web práctica, fácil de usar y cuyo objetivo es mostrar de forma atractiva todos los trabajos realizados. 

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Martinelli_AW23_1459 copia

Martinelli&Londres

Elegancia. Porte. Sobriedad. Vanguardia. Moda. Y también internacionalidad. Martinelli quería traspasar fronteras y mostrarse, a través de su colección de Invierno 2024, como una marca mucho más global. Abierta al mundo y ambiciosa. ¿Cómo lo hicimos? Viajando hasta Londres y ubicando la sesión en un entorno que nos diera todo eso. Contando con dos modelos con un british 100% exportable. Y conceptualizando la campaña en un paisaje urbano para que ese afterwork al que tanto hace referencia fuera posible, creíble y real. El resto ya es historia de nuestra agencia.

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Bolsa HeroTurfs 02

HeroTurfs, vistiendo una marca para los más exigentes

HeroTurfs es una marca de césped artificial que diseña y fabrica superficies para uso deportivo. Lo hace desde 1998, gozando de una dilatada y reconocida experiencia en el sector que ahora han puesto en valor, con nuestra colaboración, desarrollando una atractiva identidad corporativa y una nueva web. Dos trabajos a los que hemos tratado de dar el sello moderno, atractivo y vibrante que pide un producto vinculado al deporte. Con esos códigos necesarios que nos llevaran a la competición, al esfuerzo y a la entrega para que HeroTurfs se presentara a su público objetivo con la estética de lo que defiende: la fabricación en España de un producto apto para la exigencia de cualquier reto y con esas características únicas que hacen de sus superficies la mejor opción para la competición.

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Hoja de Sala Poster

Girando y girando con Eusebio Sempere

Fundación Mediterráneo es una institución independiente dedicada a la innovación cultural, el arte, la creatividad y la sostenibilidad ambiental. Entre los eventos que ha organizado este 2023, ha destacado el homenaje en formato de exposición (Sempere en la Fundación) con motivo del centenario del nacimiento de Eusebio Sempere. Un artista alicantino (Onil, 1923-1985) de reconocimiento y proyección nacional e internacional con obras en las principales colecciones de todo el  mundo. Fundación Mediterráneo nos encargó el reto de desarrollar la imagen de la exposición y todas sus aplicaciones. Para ello, no se nos ocurrió mejor manera que inspirarnos en la obra de una de las figuras claves del Arte Español del Siglo XX y dejarnos llevar por el efecto óptico,  mágico y único de sus esculturas. Ese arte cinético que a nadie deja indiferente y ante el que nos rendimos con nuestra particular interpretación. ¡Viva Sempere!

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