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Artiaga Elordi

Artiaga Elordi, consolidando una marca

Artiaga Elordi es una firma de abogados y economistas en pleno proceso de expansión. Con el deseo de seguir creciendo, reforzar su marca y consolidarse tras la experiencia que ya atesora, ha decidido renovarse y mostrarse al mundo con una imagen mucho más sofisticada, poderosa y elegante. A la altura de su trabajo. De su vocación. Y de lo que entrega día a día a sus clientes. Porque Artiaga Elordi está tocando la Explanada de Alicante. Bebe del Mediterráneo. Ya cuenta con la energía necesaria para afrontar con fuerzas todos los retos a los que desafía. Pero desde ahora también dispone de una identidad corporativa totalmente renovada y una web recién estrenada para presentarse más guapos que nunca. Para ello, también hicimos una sesión de fotos con retratos, tanto de equipo como del equipo de forma individual. Además de trabajar una estrategia de contenidos para Linkedin.

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Martinelli Campaña Bodas 2023

De boda con Martinelli

MARTINELLI cuenta con una colección de zapatos para hombre y mujer pensados y diseñados para una celebración. ¿Por ejemplo, para una boda? La respuesta es sí. De ahí que buscáramos una localización de ensueño. También una novia y un novio de fantasía, con sus amigos entregados. Lo vistiéramos todo bien de confeti y flores, con el objetivo de recrear una boda a la altura de la nueva colección de Martinelli y conseguir así que todos sus zapatos lucieran al máximo en una jornada divertida y llena de sonrisas.

Martinelli Campaña Bodas 2023
Martinelli Campaña Bodas 2023
Martinelli Campaña Bodas 2023
Martinelli Campaña Bodas 2023
Martinelli Campaña Bodas 2023
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grande

Emanantial: desarrollando una marca desde cero

Emanantial es una nueva marca de máquinas de ósmosis inversa que aspira a cambiar la forma de consumir agua y con su práctica, cuidar el medio ambiente. Hace unos meses ese reto era solo un planteamiento. Un reto al que le faltaba un nombre. Una identidad gráfica. Un posicionamiento y todos los contenidos por desarrollar. Pero asumimos el trabajo, lo bautizamos, le dimos una imagen, buscamos una forma llamativa de gritarle al mundo y lo aterrizamos todo en una web para que el movimiento Emanantial se convirtiera en una realidad. 

¡Necesitamos un nombre! Y una identidad corporativa.

Un nombre que nos ubique rápidamente. Que suene bien. Y que no exista. Lo tenemos: Emanantial, que nació para darle sentido a una marca que desea instalarse en la mente de los consumidores como la mejor opción para el consumo de agua, tanto en casa como para oficinas o empresas. Reforzado, además, con el desarrollo de su correspondiente identidad gráfica en la que la m de Emanantial toma todo el protagonismo y desde la que nace una gota de agua para poner el foco en lo importante. Más los colores, las tipografías, los recursos gráficos y así contar con una marca para siempre.

Agua de 0 emisiones

Emanantial es un guiño al planeta. Es la práctica de un hábito para respetar a la naturaleza. Pero para comunicarlo debemos recurrir a un posicionamiento llamativo, directo y claro. ¿Y si bautizamos el agua de Emanantial como Agua de 0  emisiones? Y de 0 plásticos. De 0 residuos. De 0 transporte. De 0 contaminantes. De 0 almacenaje. De 0 preocupaciones. Porque nunca antes multiplicar algo por 0 había sido tan beneficioso para ti y para el planeta. 

Un universo de contenidos

Para comunicar Emanantial y su posicionamiento, hemos desarrollado un universo de contenidos que sirva para alimentar las redes sociales, sus catálogos y comunicaciones: fotografías, piezas audiovisuales y diseños que visten bajo un mismo paraguas todo lo que tiene que ver con la marca. 

Y todo, reunido en una landing

El punto de encuentro entre Emanantial y su público es una landing también desarrollada por nosotros en la que se explica qué es la ósmosis inversa, sus valores, las ventajas y que sirve también para consultar todas las máquinas disponibles.

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Oceanman Diseño Web

OCEANMAN: Un reto a la altura de sus extremas travesías

OCEANMAN es la competición internacional de natación en aguas abiertas más importante del mundo. Una competición diseñada por nadadores para nadadores que, desde 2015, se ha ido consolidando como uno de los retos más espectaculares a nivel competitivo. Un evento que se celebra en 32 países alrededor del mundo y que pone al límite la capacidad de superación de sus participantes, capaces de afrontar travesías de hasta 10 kilómetros para acabar convirtiéndose en auténticos OCEANMAN. En Modern Talking nos hemos encargado del diseño y la programación de la nueva web, así como de desarrollar la línea gráfica de todos los contenidos de las Redes Sociales. Todo un reto que hemos afrontado también como si nos fuera la vida en ello. 

Una web doblemente exigente: en diseño y en programación

La exigencia de una prueba OCEANMAN trasladada a su web. Así se presentaba el atractivo encargo de renovar la nueva página web de este circuito de natación en aguas abiertas. Un reto doble, tanto de diseño como de programación, porque debíamos desarrollar un site que iba a ser el punto de encuentro de una comunidad de nadadores enorme, repartida por todo el mundo y que necesitaba acceder de una forma fácil, sencilla y rápida a toda la información de cada una de las 32 pruebas que forman el circuito. El resultado, un espacio web equilibrado, en el que lo visual casa perfectamente con el contenido, sin olvidar la fuerza que debe tener una web que debe transmitir los valores de una marca que no conoce los límites.

Conectando con los héroes desde el diseño

Paralelamente a la web, desarrollamos la guía de estilo para todo el contenido generado en Redes Sociales. Una apuesta gráfica para la que construimos un universo en el que mandaba la imagen y la fuerza de las tipografías. Pensando en mensajes alentadores, potentes y con fuerza para apelar a la entrega y coraje de los que ya son OCEANMAN y de los que aspiran a serlo algún día.

Posts Instagram Oceanman
Stories Oceanman
Iconos países Carreras
Posts Instagram Oceanman
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Martinelli SS23 Woman_02_13402

‘Party’ sudafricana con Martinelli

MARTINELLI es una marca de calzado para hombre y mujer que ha logrado instalarse con éxito en el territorio de la elegancia. Su producto es ya un referente y campaña tras campaña muestra sus nuevas colecciones con el claro objetivo de sorprender. Desde los colores. La fantasía de sus diseños. Tacones que estilizan. Para celebrar. Para sentirse guapo. Guapa. Y recientemente, en la ya estrenada colección de Verano para mujer, desde la inspiración a base de motivos tribales, naturaleza y vida salvaje. Y es justo ahí donde entramos nosotros a jugar, a viajar… ¿Y si nos llevamos la campaña a África? ¿Y si nos traemos un poco de África a casa convirtiendo el producto Martinelli y todo su universo en una fiesta con mucho baile, sonrisas, descaro y música? Y es así como hicimos magia. 

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portada-sea-clinic

SEA CLINIC: Una marca a la altura del proyecto

SEA CLINIC es un nuevo espacio de salud, estética y bienestar de referencia en Alicante. Un centro que nace como resultado de la unión de dos cirujanos plásticos de prestigio a nivel nacional, como son Leopoldo Navarro e Ibrahim Fakih, y al que hemos ayudado en la construcción de su identidad gráfica, además de su web y todo lo relacionado con el marketing online.

Sobriedad y elegancia

Un lugar en el que la imagen es esencial y sensible a todo lo estético, debía contar con una identidad corporativa a la altura. Una marca que respirara todos aquellos valores en los que SEA CLINIC quería posicionarse, como son la elegancia, el estilo, sin olvidar la confianza y la garantía que se le exige a una clínica de estas características. Sus instalaciones, modélicas, espaciosas y muy cuidadas, también pedían una marca sobria y sencilla. De ahí nuestra propuesta. Un trabajo de branding versátil y duradero con el que los responsables de la clínica se sintieron identificados desde el primer momento y que además sirvió para vestir de arriba abajo toda la clínica, desde la señalética hasta todos los soportes con presencia de marca: vestuario, uniformes, cartelería, fachada y demás espacios que lucen con orgullo el universo gráfico creado para SEA CLINIC.

Stationery de Sea Clinic
Logo Sea Clinic bordado
Tarjeta & Ropa Corporativo

Una web y mucho más

SEA CLINIC es un centro multidisciplinar En él, los pacientes encuentran prácticamente cualquier solución para cuidar su bienestar personal. Y todo en un mismo espacio. Son muchas las especialidades que se ofrecen y para poder contarlo era necesario construir una web muy bien organizada, con mucho volumen de información (tratamientos, equipo médico, aparatología…) y a la que acceder de una forma fácil, rápida y muy intuitiva. Además, la web, como enlace entre el paciente y la clínica, debía ofrecer la posibilidad de poder pedir cita de forma segmentada para cada especialidad. Y todo ello, de una forma muy visual.

Campañas de Paid Media

Con una marca sólida y la web en funcionamiento, empezamos con todas las tareas vinculadas al paid media. Planteamos, organizamos, desarrollamos y ejecutamos las campañas para dar a conocer las especialidades de la clínica, así como sus promociones mensuales. Un minucioso trabajo para posicionar SEA CLINIC en un sector de máxima competencia y en el que es esencial mostrarse como un centro de garantía y confianza para que los clientes potenciales confíen desde la tranquilidad su salud.

Foto Despacho Sea Clinic
Recepción Sea Clinic
Cafetería Sea Clinic
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Bolso Flecintex

Flecintex. Pensando en grande

FLECINTEX es un fabricante de componentes textiles para calzado, bolsos y complementos de moda que produce en España para todo el mundo. Trabaja para aportar valor diseño y tendencia a las colecciones de sus clientes. Algo que lleva haciendo con éxito desde hace 40 años, pero que no le ha restado ambición e ilusión por seguir creciendo. Precisamente, desde esa motivación nos plantearon un cambio de imagen, la creación de una nueva página web y una nueva estrategia a nivel de marketing online. Y todo ello con el objetivo de mostrarse como una marca renovada a la conquista de los principales diseñadores de moda del mundo. 

Cambio de marca, 40 años después

Cualquier cambio de imagen viene precedido de mucha reflexión. Sobre todo después de 40 años mostrándose al mundo con la misma imagen. Debe ser un trabajo meditado. Valiente y de largo recorrido. Para cumplir con ello, nos inspiramos en los conceptos flexibilidad, sofisticación y vanguardia. Flexibilidad, en referencia a los materiales flexibles y adaptables que fabrica Flecintex. Sofisticación, con el objetivo de acercar la marca al mundo de la moda, estilo y concepto fashion. Y vanguardia, para mostrarse como una marca moderna, contundente y actual. Algo que logramos apoyándonos en una tipografía serifa, con trazos elásticos en la F y la E,  dibujando una marca con personalidad y mucha fuerza. 

Una web moderna y atractiva

Un objetivo claro: que las colecciones luzcan y brillen. Y una solución: la construcción de un escaparate a la altura de las circunstancias. O lo que es lo mismo, una página web atractiva, de fácil navegación y alineada a la nueva identidad gráfica de la marca. Con los productos de Flecintex bien visibles y disponibles para todos aquellos usuarios que decidan descubrir todo lo que Flecintex puede hacer por sus colecciones. 

 

Afinando la puntería con el marketing online

Contamos con una nueva identidad gráfica. Y disponemos de una nueva página web. Ha llegado el momento de contactar con el público objetivo al que Flecintex quiere conquistar. Un trabajo minucioso para desarrollar una estrategia de marketing online centrada en el público profesional, a partir de social media y paid media. 

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Principal La Disfrutoona Modern Talking

La Ddisfrutoona: una marca para gozarla

La Ddisfrutoona es un nuevo restaurante en pleno centro de Alicante. Desde Castaños, nace este espacio gastronómico con una clara voluntad de hacer disfrutar a sus clientes. Con una oferta culinaria variada y desenfadada, en un entorno con una decoración muy cuidada y partiendo siempre de que en la vida estamos para pasarlo bien. En su ADN reza  a modo de credo lo que es ya toda una declaración de intenciones: ríe, entusiásmate, repite, mójame, saborea, celebra locamente… Nosotros ya lo hicimos mientras desarrollamos la identidad gráfica del que ya es uno de nuestros sitios favoritos de la ciudad. Y luego la web, presencia de marca en el local, cartas, contenido para RRSS, Paid Media… ¡y todo rico rico!

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Elegante y canalla

Buscando el equilibrio, entre la elegancia y sobriedad del local con el propósito disfrutón del restaurante, desarrollamos una identidad visual en la que jugamos con la doble d y o para construir una marca con personalidad, única y con la fuerza suficiente para fortalecer el relato del espacio y todo lo que sus clientes esperan de él. Un branding identificable, sobre colores que casan a la perfección con la decoración del local y que nos ayudaron a generar un universo disfrutón

Universo de marca y mucho más

Con la identidad gráfica de La Ddisfrutoona resuelta, iniciamos el proceso de aplicarla a todos aquellos soportes que deben servir para “vender” el restaurante. De ahí la importancia de contar con un universo visual definido. Por ejemplo, para la web, una single page con toda la información imprescindible de cara a saber de qué va La Ddisfrutoona y que planteamos, diseñamos y desarrollamos en la propia agencia. También el contenido gráfico que alimenta el día a día de las RRSS, así como las creatividades y gestión de los trabajos de Paid Media para tomar con fuerza las calles de la ciudad y conquistar las ganas de 

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Branding Opendir, foro abierto para directivos

OPENDIR – Foro Abierto para Directivos

La organización del encuentro empresarial más importante de la provincia por parte de El Círculo de Directivos de Alicante necesitaba un nombre y su correspondiente aterrizaje gráfico. Un reto que asumimos para acabar creando lo que bautizamos como OPENDIR – Foto Abierto para Directivos y una imagen alineada a un evento con un claro objetivo de convertirse en un punto de encuentro de talento en un entorno disruptivo, motivador y flexible. Un evento Open a nuevos a directivos. Open a una nueva forma de liderar. Open a nuevas discusiones. Open a compartir. Open al conocimiento. Open al futuro.

Completamos el trabajo con la generación de todos los soportes que alimentaron las RRSS y los distintos canales de difusión del evento, así como el diseño y programación de la página web. Un espacio del que fue posible consultar toda la información, adquirir las entradas y seguir por streaming las ponencias que se llevaron a cabo a lo largo de una jornada.

Branding Opendir, foro abierto para directivos
Branding Opendir, foro abierto para directivos
Branding Opendir, foro abierto para directivos
Branding Opendir, foro abierto para directivos
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Comfort Class

Comfort Class: zarandeando la marca

Comfort Class es una marca de calzado para mujer especializada en zapatos que destacan por su comodidad. Todo un abrazo para los pies, cuidando con mimo y mucho amor el bienestar de sus clientas. Y todo ello, acercándose al concepto moda, persiguiendo las tendencias y trabajando mucho sus colecciones y diseños. De ahí la necesidad de contar con una imagen de marca acorde a su posicionamiento. Una marca que transmita modernidad, rejuvenecimiento y estilo. Rompiendo con el pasado y mirando hacia el futuro dándole un vuelco a la marca.

totebag-comfort
Comfort Class furgoneta
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Colores de moda

¿Cómo le damos ese toque a la marca? ¿Cómo conseguimos rejuvenecerla? Optamos por escoger cuatro colores para complementar el negro sobrio y elegante de Comfort Class para algunos de sus soportes. 

Comodidad y moda

Un zapato confortable no está reñido con la moda. Así lo reflejamos con el material fotográfico que también desarrollamos para la marca. Alineados con el cambio de imagen, elevamos el zapato con sesiones fotográficas mostrando el producto cómo se merece: a la altura de una marca en plena expansión y con el objetivo de ir captando poco a poco a un público cada vez más joven.

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