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Campaña publicidad Biomecanics 22

Biomecanics SS22

Biomecanics es una marca de calzado infantil pensada para proteger los pies de los más pequeños. Zapatos diseñados y fabricados para ponerle mucho amor a sus primeros pasos. Tecnológicamente avanzados y capaces de ser toda una garantía para los padres más exigentes. Pero en su comunicación, además de demostrar todo aquello que hace único este calzado, Biomecanics nos pidió conectar también con la parte lúdica, divertida y aventurera de un niño. ¿Cómo? Generando escenas imposibles a partir de ilustraciones interactuando con los protagonistas. ¿Vamos a cazar mariposas? ¿Si yo tuviera unas alas viajaría a…? Se ha quedado una buena tarde para un paseo en bicicleta. ¿Verdad? O quizá mejor conquistemos la luna…

Campaña publicidad Biomecanics 22
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Branding Opendir, foro abierto para directivos

OPENDIR – Foro Abierto para Directivos

La organización del encuentro empresarial más importante de la provincia por parte de El Círculo de Directivos de Alicante necesitaba un nombre y su correspondiente aterrizaje gráfico. Un reto que asumimos para acabar creando lo que bautizamos como OPENDIR – Foto Abierto para Directivos y una imagen alineada a un evento con un claro objetivo de convertirse en un punto de encuentro de talento en un entorno disruptivo, motivador y flexible. Un evento Open a nuevos a directivos. Open a una nueva forma de liderar. Open a nuevas discusiones. Open a compartir. Open al conocimiento. Open al futuro.

Completamos el trabajo con la generación de todos los soportes que alimentaron las RRSS y los distintos canales de difusión del evento, así como el diseño y programación de la página web. Un espacio del que fue posible consultar toda la información, adquirir las entradas y seguir por streaming las ponencias que se llevaron a cabo a lo largo de una jornada.

Branding Opendir, foro abierto para directivos
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NuevaPortada-pikolinos

Campaña Pikolinos Sneakers Primavera-Verano 2022

La ecuación perfecta: verano+sonrisas+buen rollo+sneakers. Una suma que da como resultado nuestra última campaña para Pikolinos y todo un homenaje al producto más desenfadado, divertido y atrevido de la marca: sus deportivas. 

Como ya hicimos para mostrar los nuevos diseños de Invierno, en esta ocasión, para Primavera-Verano, también nos trasladamos a una localización que nos permitiera generar espacios coloridos para hacer match con el producto. Fotografía y vídeo para alimentar los canales de difusión de la marca y seguir evidenciando que Pikolinos nasció para alcanzar la comodidad siempre con una sonrisa en la cara. 

Campaña Pikolinos Primavera-Verano 2022
Campaña Pikolinos Primavera-Verano 2022
Campaña Pikolinos Primavera-Verano 2022
Campaña Pikolinos Primavera-Verano 2022
Campaña Pikolinos Primavera-Verano 2022
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Campaña SS 22

Garvalín SS 22

¡Verano! Y con él llegan momentos de disfrute, sonrisas y muy buen rollo. Así lo reflejamos en nuestro trabajo para mostrar la colección Primavera-Verano 2022 de Garvalín, rodeados de un ambiente natural, en pleno bosque y dejando que los más pequeños se entregaran a la cámara para poder gritar con fuerza el ‘Niño que son niños’ que defiende la marca desde hace ya varios años. Nosotros nos lo pasamos genial. Los pequeños también lo disfrutaron. Y la colección de las últimas novedades Garvalín brilló como nunca. 

Campaña publicitaria moda niños Garvalín SS22
Campaña publicitaria moda niños Garvalín SS22
Campaña publicitaria moda niños Garvalín SS22
Campaña publicitaria moda niños Garvalín SS22
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Campaña Martinelli 2022

Campaña SS22 Martinelli

Tener claro el posicionamiento de una marca es clave para conseguir desarrollar la imagen de campaña más adecuada para mostrar su nueva colección. Para Martinelli, también. Son ya varias las temporadas en las que acompañamos a esta marca de calzado, con la que nos sentimos muy cómodos, logrando ser plenamente conocedores de la posición que ocupa en el mercado, qué valores defiende, a qué público se dirige y cómo debe mostrarse para conectar con él. 

Para su nueva Colección de Primavera-Verano 2022, mantuvimos la estrategia poniendo el foco en el concepto “business people” y ubicando a sus jóvenes protagonistas en un entorno urbano, cosmopolita y 100×100 moda. Y todo ello respirando verano, de día y de noche. Porque la elegancia puede vivirse las 24 horas del día.

Campaña Martinelli 2022
Campaña Martinelli 2022
Campaña Martinelli 2022
Campaña Martinelli 2022
Campaña Martinelli 2022
Campaña Martinelli 2022
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Campaña publicidad Garvalín

Garvalín AW21/22

El reto que nos planteó Garvalín para hablar de su colección de Otoño-Invierno 2021/22 pasaba por mantener más vivo que nunca su “Niños que son niños”. Por este motivo decidimos llevar a cabo la sesión en un entorno solo apto para ellos. Un sitio en el que se sintieran protagonistas, cómodos para darle rienda suelta a su insaciable imaginación y en la que pudieran agotarse saltando, corriendo e interactuando entre ellos. Pensamos en un espacio de colchonetas, donde obtuvimos la mejor versión de los pequeños de la casa. Auténticos protagonistas de una explosión de color. De los pies a la cabeza. Y de la cabeza a los pies.

El objetivo era ser fieles al ‘Niños que son niños’ que abandera la marca y los más ‘peques’ de la casa nos regalaron su mejor versión.

Campaña publicidad y dirección de arte para la empresa de calzado infantil Garvalín
Campaña publicidad y dirección de arte para la empresa de calzado infantil Garvalín
Campaña publicidad y dirección de arte para la empresa de calzado infantil Garvalín
Campaña publicidad y dirección de arte para la empresa de calzado infantil Garvalín
Campaña publicidad y dirección de arte para la empresa de calzado infantil Garvalín
Campaña publicidad y dirección de arte para la empresa de calzado infantil Garvalín
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Desarrollo web Cuuqui

Desarrollo web CUUQUI

Cuuqui es una nueva marca de cocinas, cuyo objetivo es otorgarle a este espacio del hogar un papel relevante en la vida de una casa. Un lugar privilegiado. Para compartir recuerdos. Para encontrar el equilibrio deseado. Y todo ello, desde una novedosa forma de entender cada proyecto de cocina acompañando a sus clientes durante el proceso y haciéndolos partícipes de todas las decisiones: elección de materiales, selección de acabados, diseño y fabricación de espacios llenos de alma y personalidad. 

Y con todos esos valores, ¿cómo mostrarse al mundo? Lo tuvimos claro. Con un espacio web desde el que seducir. Desde el que atrapar a los usuarios visualmente y con una navegación atractiva y dinámica. Y con pruebas evidentes de todo lo que Cuuqui es capaz de hacer para mejorar la vida desde la cocina de una casa. Sin olvidar, además, que la función del site debía ser el de convertirse en la mejor herramienta de captación de clientes potenciales y el destino de todo el trabajo de marketing digital que iba a acompañar el lanzamiento de la marca.

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Branding, Identidad Corporativa Equipalia

Equipalia

Equipalia es una empresa dedicada al asesoramiento, venta y distribución de menaje y equipamiento comercial en el sector de la hostelería y restauración. Está integrada por un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia y su área de influencia se ha centrado sobre todo en la provincia de Alicante, parte de Valencia, Murcia y Albacete, aunque su objetivo ahora es ir ampliando mercado y expandirse por todo el territorio nacional. Precisamente, este reto es el que pedía construir una marca fuerte, impactante y actual para presentarse a sus clientes potenciales con orgullo. Un trabajo que asumimos de la misma forma. Con la misma actitud que transmite la identidad corporativa que desarrollamos para una empresa que mira el futuro con la máxima ilusión.

Branding, Identidad Corporativa Equipalia
Branding, Identidad Corporativa Equipalia
Branding, Identidad Corporativa Equipalia
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Campaña publicidad Pikolinos Combat Boots Otoño-Invierno 2021/22

Campaña Pikolinos ‘Combat Boots’ Otoño-Invierno 2021/22

Las ‘Combat Boots’ son indispensables en el universo de la  moda. También lo son en la colección de Pikolinos. Año tras año, este calzado ha ido cogiendo fuerza en su catálogo y muchos son ya los adeptos de la marca ilicitana que encuentran en él todo un aliado para completar el mejor ‘look’ invernal. Es sin duda un producto que enamora y que define perfectamente aquellos valores que defiende con solvencia Pikolinos desde hace años.

¿Y cómo trasladar todo eso con imágenes? ¿Cómo vender moda? ¿Cómo posicionar el producto? ¿Cómo generar material para alimentar los canales digitales de la marca? Construyendo historias en un ambiente real y urbano. En un decorado a la altura del producto. Y envolviendo el calzado con ‘looks’ que eleven aún más las bonanzas del calzado.

Campaña publicidad Pikolinos Combat Boots Otoño-Invierno 2021/22
Campaña publicidad Pikolinos Combat Boots Otoño-Invierno 2021/22
Campaña publicidad Pikolinos Combat Boots Otoño-Invierno 2021/22
Campaña publicidad Pikolinos Combat Boots Otoño-Invierno 2021/22
Campaña publicidad Pikolinos Combat Boots Otoño-Invierno 2021/22
Campaña publicidad Pikolinos Combat Boots Otoño-Invierno 2021/22
Campaña publicidad Pikolinos Combat Boots Otoño-Invierno 2021/22
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Campaña publicitaria. Calzados Biomecanics Garvalín

Biomecanics AW21/22

Dar los primeros pasos con Biomecanics es toda una garantía. Sus zapatos están diseñados para proteger y adaptarse a la forma del pie en cada etapa de su desarrollo y su tecnología está exclusivamente pensada para que los pequeños de la casa gateen, caminen, salten y corran con total seguridad. Son los primeros años de sus vidas. Una etapa de máxima inocencia en la que no ponen límites a su imaginación. De ahí la idoneidad de apoyarnos para la campaña de Invierno 2021/22 en una creatividad en la que mostrar esas insaciables ganas de ver las cosas desde los ojos de los más pequeños. A la vera de un tiburón con dientes de plástico. Sobre un caballo de tela. A los mandos de un avión de papel…

Campaña publicitaria. Calzados Biomecanics Garvalín
Campaña publicitaria. Calzados Biomecanics Garvalín
Campaña publicitaria. Calzados Biomecanics Garvalín
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Campaña publicitaria. Calzados Biomecanics Garvalín
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