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Bon Vent, ‘bon arròs, bon peix, bon ambient’…

Bon Vent es el restaurante del Club Náutico de Altea. Un espacio privilegiado, tocado por el Mediterráneo, al que hemos ayudado recientemente a elevar su propuesta gastronómica. ¿Cómo? De inicio, ajustando su identidad corporativa, manteniendo la esencia pero generando una nueva y apetecible atmósfera. Disparando nuevo material gráfico, bajo una dirección de arte alineada al cambio de branding. Desarrollando una web a la altura de los platos del restaurante.Y también gestionando las Redes Sociales para que todas las virtudes de este espacio gastronómico impacten con fuerza a todas aquellas personas abiertas a vivir una experiencia 100% mediterránea.

Logo Bon Vent
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Posavasos Devesa

Devesa, más elegantes y más digitales

Devesa es una firma alicantina especializada en la prestación de servicios de abogacía de los negocios de empresas, inversores e instituciones. Cuenta con sede en la emblemática Casa Carbonell, además de oficinas en Madrid y Valencia. Fundada en 2007, y tras protagonizar un crecimiento espectacular y vivir un sólido reconocimiento en el sector, ha decidido renovarse. Mostrarse al mundo con una nueva imagen y conquistar nuevos territorios y clientes siendo más claros y directos, además de ser más digitales y disruptivos. Un trabajo en el que hemos dejado nuestro sello desarrollando el rediseño de la imagen corporativa del despacho, así como su nueva página web. Un espacio renovado para que la marca Devesa luzca con clase, elegancia y preparada para cualquier desafío en un sector a veces demasiado conservador.

Resume Devesa
Devesa Logo
Carteles Devesa
Type Devesa
Colores Devesa
Tarjetas Devesa 02
Mapa Devesa
Mochila DVS
Web Mobile Devesa
Banderolas Devesa
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LA Perez logo

LA PÉREZ, listo para conquistar Estados Unidos

Luis Ángel Pérez es un director de fotografía alicantino con una destacada trayectoria nacional trabajando en vídeos musicales, series, cortometrajes y películas de la mano de reconocidos directores como José Luis Garci, Eduardo Casanova y Álex de la Iglesias, entre muchos otros. Un exitoso camino que le ha llevado a querer dar el salto internacional, ganar mayor proyección en Estados Unidos y en definitiva mostrarse al mundo con una imagen renovada: con un nuevo nombre,  una nueva identidad gráfica y una nueva web. Tres proyectos a los que hemos dado solución para acabar construyendo un mundo inspirado en lo cinematográfico y que estuviera a la altura de sus trabajos.

¿Cómo? Desarrollando una marca muy reconocible, pasando de Luis Ángel Pérez a LA PÉREZ  y contar así con un nombre más corto y directo, más fácil de recordar, mucho más sencillo de pronunciar para un anglosajón e incluso ofreciendo un divertido juego marcado por la ambigüedad para llamar todavía más la atención. Y todo ello, con una estudiada elección tipográfica, pasando de una tipografía Sans Serif, más discreta y correcta, a una tipografía con Serifas contundente y llamativas con mucha más personalidad. Dos ingredientes de peso, el naming y la identidad gráfica, que aterrizan en una web práctica, fácil de usar y cuyo objetivo es mostrar de forma atractiva todos los trabajos realizados. 

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Martinelli_AW23_1459 copia

Martinelli&Londres

Elegancia. Porte. Sobriedad. Vanguardia. Moda. Y también internacionalidad. Martinelli quería traspasar fronteras y mostrarse, a través de su colección de Invierno 2024, como una marca mucho más global. Abierta al mundo y ambiciosa. ¿Cómo lo hicimos? Viajando hasta Londres y ubicando la sesión en un entorno que nos diera todo eso. Contando con dos modelos con un british 100% exportable. Y conceptualizando la campaña en un paisaje urbano para que ese afterwork al que tanto hace referencia fuera posible, creíble y real. El resto ya es historia de nuestra agencia.

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Bolsa HeroTurfs 02

HeroTurfs, vistiendo una marca para los más exigentes

HeroTurfs es una marca de césped artificial que diseña y fabrica superficies para uso deportivo. Lo hace desde 1998, gozando de una dilatada y reconocida experiencia en el sector que ahora han puesto en valor, con nuestra colaboración, desarrollando una atractiva identidad corporativa y una nueva web. Dos trabajos a los que hemos tratado de dar el sello moderno, atractivo y vibrante que pide un producto vinculado al deporte. Con esos códigos necesarios que nos llevaran a la competición, al esfuerzo y a la entrega para que HeroTurfs se presentara a su público objetivo con la estética de lo que defiende: la fabricación en España de un producto apto para la exigencia de cualquier reto y con esas características únicas que hacen de sus superficies la mejor opción para la competición.

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Hoja de Sala Poster

Girando y girando con Eusebio Sempere

Fundación Mediterráneo es una institución independiente dedicada a la innovación cultural, el arte, la creatividad y la sostenibilidad ambiental. Entre los eventos que ha organizado este 2023, ha destacado el homenaje en formato de exposición (Sempere en la Fundación) con motivo del centenario del nacimiento de Eusebio Sempere. Un artista alicantino (Onil, 1923-1985) de reconocimiento y proyección nacional e internacional con obras en las principales colecciones de todo el  mundo. Fundación Mediterráneo nos encargó el reto de desarrollar la imagen de la exposición y todas sus aplicaciones. Para ello, no se nos ocurrió mejor manera que inspirarnos en la obra de una de las figuras claves del Arte Español del Siglo XX y dejarnos llevar por el efecto óptico,  mágico y único de sus esculturas. Ese arte cinético que a nadie deja indiferente y ante el que nos rendimos con nuestra particular interpretación. ¡Viva Sempere!

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Artiaga Elordi

Artiaga Elordi, consolidando una marca

Artiaga Elordi es una firma de abogados y economistas en pleno proceso de expansión. Con el deseo de seguir creciendo, reforzar su marca y consolidarse tras la experiencia que ya atesora, ha decidido renovarse y mostrarse al mundo con una imagen mucho más sofisticada, poderosa y elegante. A la altura de su trabajo. De su vocación. Y de lo que entrega día a día a sus clientes. Porque Artiaga Elordi está tocando la Explanada de Alicante. Bebe del Mediterráneo. Ya cuenta con la energía necesaria para afrontar con fuerzas todos los retos a los que desafía. Pero desde ahora también dispone de una identidad corporativa totalmente renovada y una web recién estrenada para presentarse más guapos que nunca. Para ello, también hicimos una sesión de fotos con retratos, tanto de equipo como del equipo de forma individual. Además de trabajar una estrategia de contenidos para Linkedin.

Artiaga Elordi
Artiaga Elordi
Artiaga Elordi
Artiaga Elordi
Artiaga Elordi
Artiaga Elordi
Artiaga Elordi
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grande

Emanantial: desarrollando una marca desde cero

Emanantial es una nueva marca de máquinas de ósmosis inversa que aspira a cambiar la forma de consumir agua y con su práctica, cuidar el medio ambiente. Hace unos meses ese reto era solo un planteamiento. Un reto al que le faltaba un nombre. Una identidad gráfica. Un posicionamiento y todos los contenidos por desarrollar. Pero asumimos el trabajo, lo bautizamos, le dimos una imagen, buscamos una forma llamativa de gritarle al mundo y lo aterrizamos todo en una web para que el movimiento Emanantial se convirtiera en una realidad. 

¡Necesitamos un nombre! Y una identidad corporativa.

Un nombre que nos ubique rápidamente. Que suene bien. Y que no exista. Lo tenemos: Emanantial, que nació para darle sentido a una marca que desea instalarse en la mente de los consumidores como la mejor opción para el consumo de agua, tanto en casa como para oficinas o empresas. Reforzado, además, con el desarrollo de su correspondiente identidad gráfica en la que la m de Emanantial toma todo el protagonismo y desde la que nace una gota de agua para poner el foco en lo importante. Más los colores, las tipografías, los recursos gráficos y así contar con una marca para siempre.

Agua de 0 emisiones

Emanantial es un guiño al planeta. Es la práctica de un hábito para respetar a la naturaleza. Pero para comunicarlo debemos recurrir a un posicionamiento llamativo, directo y claro. ¿Y si bautizamos el agua de Emanantial como Agua de 0  emisiones? Y de 0 plásticos. De 0 residuos. De 0 transporte. De 0 contaminantes. De 0 almacenaje. De 0 preocupaciones. Porque nunca antes multiplicar algo por 0 había sido tan beneficioso para ti y para el planeta. 

Un universo de contenidos

Para comunicar Emanantial y su posicionamiento, hemos desarrollado un universo de contenidos que sirva para alimentar las redes sociales, sus catálogos y comunicaciones: fotografías, piezas audiovisuales y diseños que visten bajo un mismo paraguas todo lo que tiene que ver con la marca. 

Y todo, reunido en una landing

El punto de encuentro entre Emanantial y su público es una landing también desarrollada por nosotros en la que se explica qué es la ósmosis inversa, sus valores, las ventajas y que sirve también para consultar todas las máquinas disponibles.

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Oceanman Diseño Web

OCEANMAN: Un reto a la altura de sus extremas travesías

OCEANMAN es la competición internacional de natación en aguas abiertas más importante del mundo. Una competición diseñada por nadadores para nadadores que, desde 2015, se ha ido consolidando como uno de los retos más espectaculares a nivel competitivo. Un evento que se celebra en 32 países alrededor del mundo y que pone al límite la capacidad de superación de sus participantes, capaces de afrontar travesías de hasta 10 kilómetros para acabar convirtiéndose en auténticos OCEANMAN. En Modern Talking nos hemos encargado del diseño y la programación de la nueva web, así como de desarrollar la línea gráfica de todos los contenidos de las Redes Sociales. Todo un reto que hemos afrontado también como si nos fuera la vida en ello. 

Una web doblemente exigente: en diseño y en programación

La exigencia de una prueba OCEANMAN trasladada a su web. Así se presentaba el atractivo encargo de renovar la nueva página web de este circuito de natación en aguas abiertas. Un reto doble, tanto de diseño como de programación, porque debíamos desarrollar un site que iba a ser el punto de encuentro de una comunidad de nadadores enorme, repartida por todo el mundo y que necesitaba acceder de una forma fácil, sencilla y rápida a toda la información de cada una de las 32 pruebas que forman el circuito. El resultado, un espacio web equilibrado, en el que lo visual casa perfectamente con el contenido, sin olvidar la fuerza que debe tener una web que debe transmitir los valores de una marca que no conoce los límites.

Conectando con los héroes desde el diseño

Paralelamente a la web, desarrollamos la guía de estilo para todo el contenido generado en Redes Sociales. Una apuesta gráfica para la que construimos un universo en el que mandaba la imagen y la fuerza de las tipografías. Pensando en mensajes alentadores, potentes y con fuerza para apelar a la entrega y coraje de los que ya son OCEANMAN y de los que aspiran a serlo algún día.

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Martinelli SS23 Woman_02_13402

‘Party’ sudafricana con Martinelli

MARTINELLI es una marca de calzado para hombre y mujer que ha logrado instalarse con éxito en el territorio de la elegancia. Su producto es ya un referente y campaña tras campaña muestra sus nuevas colecciones con el claro objetivo de sorprender. Desde los colores. La fantasía de sus diseños. Tacones que estilizan. Para celebrar. Para sentirse guapo. Guapa. Y recientemente, en la ya estrenada colección de Verano para mujer, desde la inspiración a base de motivos tribales, naturaleza y vida salvaje. Y es justo ahí donde entramos nosotros a jugar, a viajar… ¿Y si nos llevamos la campaña a África? ¿Y si nos traemos un poco de África a casa convirtiendo el producto Martinelli y todo su universo en una fiesta con mucho baile, sonrisas, descaro y música? Y es así como hicimos magia. 

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