Renoveduch: consolidando el liderazgo
Renoveduch es la empresa líder en España especializada en sustituir la bañera por una ducha en 24 horas. Una condición de líder que no le resta ambición e ilusión por seguir mejorando y afianzando el proyecto. ¿Cómo? Renovando su marca, con un nuevo planteamiento estratégico de comunicación y mostrándose al mundo con una nueva web. Trabajos en los que hemos dejado nuestro sello para cumplir todos los objetivos fijados por la marca.
Nueva imagen
Cambiar la imagen de la marca puede ser un buen punto de partida en el proyecto global de renovar totalmente el planteamiento estratégico de una empresa. Ahí empezamos nuestro trabajo con Renoveduch, creando una nueva identidad gráfica para alejarnos del posicionamiento antiguo y así iniciar un proceso de rejuvenecimiento.
Nuevo plan de comunicación
Renoveduch cuenta con un modelo de negocio claro y definido: cambiar la bañera por una ducha en 24 horas. ¿Y si les ayudamos a comunicar ese punto fuerte de una forma atractiva y mucho más directa? Con su correspondiente aterrizaje gráfico y un claim que enfatice todavía más en lo que vende. De ahí nace (BxD) en 24 horas: la fórmula perfecta. Una fórmula con la que, además, se consigue todo lo que se logra cuando cambias tu bañera por una ducha: ganas movilidad, más espacio, ahorras agua, logras ser más sostenible, ganas más comodidad y consigues tener más seguridad en tu cuarto de baño.
El (BxD) en 24 horas también está presente en el contenido generado para la marca en las RRSS y todo lo vinculado al marketing online, eventos y publicidad exterior.
Nueva página web
Con un nuevo plan de comunicación, es imprescindible contar con una nueva página web. Un espacio renovado en el que explicar todas las ventajas de practicar el (BxD) en 24 horas, la fórmula perfecta. No en vano, la web es un canalizador de solicitudes de presupuestos por parte de los clientes potenciales, de ahí la importancia de contar con un site que cuente todo lo que Renoveduch puede hacer por ti.