fbpx
Portfolio
Identidad corporativa para la marca de calzado La Siesta y su adaptación a piezas de merchandising como este mug.

Nueva marca calzado La Siesta

Punto de partida

Nace una nueva marca de calzado inspirado en el auténtico lifestyle mediterráneo y que retoma las clásicas alpargatas de esparto para convertirlas en moda. La Siesta es su nombre, el resto está por crear.

Desarrollo

A partir del naming, desarrollamos la identidad corporativa de la marca, pensada para funcionar de un modo 100% responsive para su perfecta adaptación a diversos soportes: producto, packaging, merchandising, PLV, stand en ferias, aplicaciones online… Así como el brandbook que definía el universo La Siesta y la web con la que se presentaba el nuevo concepto de calzado mediterráneo.

restyling para marca de calzado La Siesta y su adaptación a responsive
Aplicación identidad corporativa La Siesta a su zapato, reduciendo la marca a su símbolo para identificar la marca en el exterior y a una versión reducida de la marca en la planta.
Aplicación identidad corporativa La Siesta a su zapato, reduciendo la marca a su símbolo para identificar la marca en el exterior y a una versión reducida de la marca en la planta.
Aplicación identidad corporativa La Siesta a diseño web.
Aplicación identidad corporativa La Siesta a diseño web.
Aplicación logotipo La Siesta a stand de feria para esta marca de calzado alicantina de lifestyle mediterráneo.
Restyling marca de calzado La Siesta. Además de la creación de la identidad corporativa adaptamos la marca a diferentes soportes como PLV.