Portfolio
grande

Emanantial: desarrollando una marca desde cero

Emanantial es una nueva marca de máquinas de ósmosis inversa que aspira a cambiar la forma de consumir agua y con su práctica, cuidar el medio ambiente. Hace unos meses ese reto era solo un planteamiento. Un reto al que le faltaba un nombre. Una identidad gráfica. Un posicionamiento y todos los contenidos por desarrollar. Pero asumimos el trabajo, lo bautizamos, le dimos una imagen, buscamos una forma llamativa de gritarle al mundo y lo aterrizamos todo en una web para que el movimiento Emanantial se convirtiera en una realidad. 

¡Necesitamos un nombre! Y una identidad corporativa.

Un nombre que nos ubique rápidamente. Que suene bien. Y que no exista. Lo tenemos: Emanantial, que nació para darle sentido a una marca que desea instalarse en la mente de los consumidores como la mejor opción para el consumo de agua, tanto en casa como para oficinas o empresas. Reforzado, además, con el desarrollo de su correspondiente identidad gráfica en la que la m de Emanantial toma todo el protagonismo y desde la que nace una gota de agua para poner el foco en lo importante. Más los colores, las tipografías, los recursos gráficos y así contar con una marca para siempre.

Agua de 0 emisiones

Emanantial es un guiño al planeta. Es la práctica de un hábito para respetar a la naturaleza. Pero para comunicarlo debemos recurrir a un posicionamiento llamativo, directo y claro. ¿Y si bautizamos el agua de Emanantial como Agua de 0  emisiones? Y de 0 plásticos. De 0 residuos. De 0 transporte. De 0 contaminantes. De 0 almacenaje. De 0 preocupaciones. Porque nunca antes multiplicar algo por 0 había sido tan beneficioso para ti y para el planeta. 

Un universo de contenidos

Para comunicar Emanantial y su posicionamiento, hemos desarrollado un universo de contenidos que sirva para alimentar las redes sociales, sus catálogos y comunicaciones: fotografías, piezas audiovisuales y diseños que visten bajo un mismo paraguas todo lo que tiene que ver con la marca. 

Y todo, reunido en una landing

El punto de encuentro entre Emanantial y su público es una landing también desarrollada por nosotros en la que se explica qué es la ósmosis inversa, sus valores, las ventajas y que sirve también para consultar todas las máquinas disponibles.

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto