Portfolio
Elche. Un destino mil colores

Campaña Turismo Elche

Elche se autodefine como un Oasis Mediterráneo. Una joya marcada por su diversidad y que ofrece a aquellas personas que la visitan un sinfín de opciones. La oportunidad de disfrutar de las alternativas que nos regalan sus tesoros: playas paradisíacas, parques naturales, actividades deportivas, gastronomía mediterránea, fiestas, shopping… y sus tres Patrimonios de la Humanidad. ¿Y cómo comunicar esa riqueza?

Bajo una realidad clara y visual, “Elche, un destino mil colores”, decidimos atribuirle a cada tesoro ilicitano un color, apropiarnos de los valores y sensaciones que nos transmite la gama cromática. Y con esa vinculación, animar tanto al turista local como al nacional a que descubriera esos tesoros y esos colores en directo, tocándolos y abrazándose a ellos. Sobre todo después de más de un año sin poder hacerlo debido a la pandemia por el COVID-19.

Desde que lanzamos la campaña Elche es ya Ciudad Verde por su Palmeral; Azul por sus playas; Carmesí, por su reconocida granada; Blanca, por su palma blanca; Dorada, por sus fiestas…

Campaña de publicidad Turismo de Elche. Elche ciudad multicolor
Campaña de publicidad Turismo de Elche. Elche ciudad verde. Palmeral de Elche
Campaña de publicidad Turismo de Elche. Elche ciudad azul
Campaña de publicidad Turismo de Elche. Elche ciudad carmesí
Campaña de publicidad Turismo de Elche. Elche ciudad blanca
Campaña de publicidad Turismo de Elche. Elche ciudad dorada. Misteri d'Elx
Campaña de publicidad Turismo de Elche. Elche ciudad dorada
Campaña de publicidad Turismo de Elche. Elche ciudad dorada
Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto

Contacta con nosotros