Portfolio

Campaña Día del Padre Martinelli

Se acerca el Día del Padre, y Martinelli nos pide una campaña específica adaptada a medio online para mostrar a las potenciales compradoras que sus zapatos son el regalo perfecto. Con este fin, la marca saca al frente tres de sus diseños más diferenciados (sneakers, mocasines y bluchers), facilitando la compra de un amplio abanico de target.

¿Cómo crear una campaña original y atractiva, de ejecución sencilla y que muestre los zapatos Martinelli como el regalo ideal para padres?

Estrategia: la forma en que nos vestimos cada día define nuestra personalidad. Por tanto, elegir un determinado estilo de ropa y zapatos dice mucho sobre nosotros mismos: nuestro carácter, aficiones, modo de vida…

Campaña de publicidad para Martinelli

Hay un zapato Martinelli para cada estilo y, por tanto, para cada perfil personal, y lo reflejamos en una campaña que muestra tres tipos de padres muy diferentes a través de los Martinelli que llevan puestos.

De este modo, y mediante tres creatividades diferenciadas pero unidas por el mismo eje común, motivamos a las compradoras a “jugar” con la marca, haciéndoles reflexionar acerca del perfil en el que encaja su pareja o su padre: Incansable, Creativo o Paciente. Y, como consecuencia de ello, las invitamos finalmente a elegir el zapato que se asocia a dicho perfil como regalo en este día tan señalado mediante el hashtag #díseloconmartinelli.

Campaña de publicidad para Martinelli
Campaña de publicidad para Martinelli
Campaña de publicidad para Martinelli
Campaña de publicidad para Martinelli
Campaña de publicidad para Martinelli
Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto

Contacta con nosotros