Campaña Día del Padre Martinelli
Se acerca el Día del Padre, y Martinelli nos pide una campaña específica adaptada a medio online para mostrar a las potenciales compradoras que sus zapatos son el regalo perfecto. Con este fin, la marca saca al frente tres de sus diseños más diferenciados (sneakers, mocasines y bluchers), facilitando la compra de un amplio abanico de target.
¿Cómo crear una campaña original y atractiva, de ejecución sencilla y que muestre los zapatos Martinelli como el regalo ideal para padres?
Estrategia: la forma en que nos vestimos cada día define nuestra personalidad. Por tanto, elegir un determinado estilo de ropa y zapatos dice mucho sobre nosotros mismos: nuestro carácter, aficiones, modo de vida…
Hay un zapato Martinelli para cada estilo y, por tanto, para cada perfil personal, y lo reflejamos en una campaña que muestra tres tipos de padres muy diferentes a través de los Martinelli que llevan puestos.
De este modo, y mediante tres creatividades diferenciadas pero unidas por el mismo eje común, motivamos a las compradoras a “jugar” con la marca, haciéndoles reflexionar acerca del perfil en el que encaja su pareja o su padre: Incansable, Creativo o Paciente. Y, como consecuencia de ello, las invitamos finalmente a elegir el zapato que se asocia a dicho perfil como regalo en este día tan señalado mediante el hashtag #díseloconmartinelli.