Kit Digital

logos kit digital

PARTICIPA EN EL PROGRAMA KIT DIGIT@L

y dale un nuevo impulso a tu empresa ¡Somos agencia digitalizadora!

¿En qué consiste el Programa Kit Digit@l?

El Kit Digital es una iniciativa que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Este programa está dotado de 3.067 millones de euros y está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. Con el Kit Digital podrás obtener hasta 12.000 € en ayudas directas.

EL PROGRAMA KIT DIGIT@L EN 6 TIPS

Para optar a las ayudas Kit Digital, las pymes o autónomos deberán cumplir con unos requisitos específicos

¿Cuándo se puede solicitar? La primera convocatoria saldrá en febrero de 2022 y está dotada de 500 millones de euros

Esta primera convocatoria estará dirigida a Pymes con un tamaño de entre 10 y 49 empleados (ayuda de 12.000€). En futuras convocatorias podrán optar empresas de entre 3 y menos de 10 empleados (6.000€) y empresas de hasta 2 empleados (2.000€).

Únete al cambio digital! Las Pymes podrán solicitar un bono digital con una ayuda económica específica para poder avanzar en su transformación digital

¿A qué soluciones digitales se pueden optar? Las Pymes o autónomos podrán escoger entre una o varias soluciones de digitalización disponibles en el catálogo

Los Agentes Digitalizadores, como Modern Talking, son los encargados de ofrecer las soluciones digitales para la transformación digital de las Pymes

SOLICITA LAS AYUDAS DEL KIT DIGIT@L EN 5 PASOS

  1. Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico como pyme o autónomo. De esta forma, definirás el nivel de digitalización que tiene tu empresa para poder ayudarte mejor y recomendarte servicios ajustados a tus necesidades.
  2. Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es).
  3. Una vez concedido el bono, accede al catálogo de agentes digitalizadores, escoge tu solución digital y decide con quién quieres desarrollar tu solución digital. Nosotros estaremos encantados de ayudarte.
  4. Ponte en contacto con nosotros, suscribe el acuerdo de prestación de soluciones digitales y comienza tu cambio digital.
  5. El bono digital se canjea en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es)

¡TE LO PONEMOS FÁCIL!

Ponte en contacto con nosotros con todas tus dudas y estaremos encantados de ayudarte. Te guiaremos paso a paso para que puedas optar al bono digital y facilitarte el camino.

    ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

    Consulta las soluciones digitales que ponemos a tu disposición. Escoge la que más te interese y únete al cambio digital. Ten en cuenta que el bono digital se puede emplear en una o más soluciones digitales.

    SERVICIOS Y SOLUCIONES DIGITALES QUE MODERN TALKING PUEDE OFRECERTE:

    SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

    + INFO

    Web desarrollada en tecnología WordPress.
    Catálogo online de productos y/o servicios, sección de contacto, blog, empresa, y página de inicio.
    La web será adaptada a móvil (responsive).
    La web cumplirá con criterios de accesibilidad conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
    Vinculación con Google Analytics de la marca.
    Entorno auto-gestionable. Incluye manuales de usuario para posterior autogestión.
    Vinculación con redes sociales, google business y demás perfiles o sites del negocio.
    Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en Google My Business.
    Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido
    Optimización de velocidad y carga de la web.
    Creación de sitemap.xml y robots.txt.
    *Material proporcionado por el cliente: contenidos, textos, imágenes, redimensiones y rediseño de logos y elementos gráficos.

    Segmento beneficiario: I (0 < 3 empleados)
    II (3 < 9 empleados) III (10 < 50 empleados)

    PRECIO
    DESDE 1.500 EUROS

    COMERCIO
    ELECTRÓNICO

    + INFO

    Ecommerce desarrollado en tecnología WordPress.
    Producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme.
    Alta, importación o carga de catálogo online de productos (al menos 100 referencias, salvo que tu catálogo sea inferior), categorizados por familias.
    Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.
    Diseño Responsive Accesibilidad: cumplimiento con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1
    Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en buscador tipo GOOGLE.
    Creación de sección de Políticas y sistema de compra / devolución / envíos.
    Configuración de sistemas de envío digital y físico.
    Vinculación con Google Analytics de la marca.
    Configuración de plugins de seguridad y optimización de velocidad de carga.
    Adaptada a la RGPD del negocio.
    Entorno auto-gestionable. Incluye manuales de usuario para posterior autogestión.
    Vinculación con redes sociales, google business y demás perfiles o sites del negocio.
    Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (onpage).
    *Material proporcionado por el cliente: contenidos, textos, imágenes, redimensiones y rediseño de logos y elementos gráficos.

    Segmento beneficiario: I (0 < 3 empleados)
    II (3 < 9 empleados) III (10 < 50 empleados)

    PRECIO
    DESDE 2.000 EUROS

    GESTIÓN DE
    REDES SOCIALES

    + INFO

    Publicación de 2 posts semanales en todas las RRSS.
    Informes con el calendario de post propuestos, su creatividad y texto para ok de empresa antes de publicación.

    Segmento beneficiario: I (0 < 3 empleados)
    II (3 < 9 empleados) III (10 < 50 empleados)

    PRECIO
    DESDE 150 EUROS

    BUSINESS INTELLIGENCE
    Y ANALÍTICA

    + INFO

    Parametrización para la posterior creación y optimización de plataforma de Business Intelligence basada en Google Data Studio + Google Analytics + Goole Tag Manager + Hotjar.
    Medición y comparación de los datos y KPI más relevantes según los objetivos del negocio en los diferentes medios online en los que está presente.
    Funcionalidades y servicios: integración de datos con otras bases de datos, almacenamiento de datos (mínimo 1GB por usuario), creación de paneles de datos estructurados y visuales, exportación de datos.

    SEGMENTO III DESDE 1.400 EUROS (0 <= 3 empleados)

    SEGMENTO III DESDE 1.900 EUROS (0 <= 10 empleados)

    SEGMENTO III DESDE 3.700 EUROS (10 <= 50 empleados)

    GESTIÓN DE
    CLIENTES

    + INFO

    CRM configurado para tu negocio, donde puedes gestionar toda la información de tu negocio, mejorar las relaciones con tus clientes y ofrecerles una mejor atención más personalizada. Además lo integramos con tus sistemas de presencia y comercio electrónico en internet.

    • Tendrás almacenada y podrás consultar cuando quieras los datos de tus clientes.
    • Dispondrás de información privilegiada para conocer y ofrecer un mejor servicio a tu cliente.
    • Podrás convertir tus leads en clientes con más facilidad, gracias a conocerlos mejor y ofrecerles una mejorada experiencia cliente.
    • Tendrás controladas todas las oportunidades de negocio que pueden surgir durante todo el proceso de compra de tu cliente.
    • Puedes crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática para incrementar las ventas.
    • Acceso a informes donde puedes ver los datos mensuales, acumulados y comparativas entre otros ejercicios comerciales. Reporting, planificación y seguimiento comercial.
    • Podrás visualizar alertas de clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
    • Contarás con software para la gestión centralizada de la documentación.
    • Tendrás una interfaz funcional adaptada a todo tipo de dispositivos (responsive) y siempre actualizada en móviles, tablets y ordenadores.
    • Te ayudamos a integrar tu CRM con diversas plataformas.
    • Podrás utilizar WhatsApp desde el CRM.
    • Durante los primeros 30 días, tendrás a un consultor digital dedicado a la configuración de tu CRM para que todo quede diseñado a medida de lo que necesitas.s
    • Campañas de email marketing para incrementar las ventas.
    • Scoring de clientes para pode dar un trato personalizado.

    SOLUCIÓN: GESTIÓN DE CLIENTES (CRM)
    Recomendada para pymes y autónomos que quieren digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con sus clientes. Tendrás el control de tu negocio a través de una única plataforma con una herramienta CRM.

    PRECIO
    DESDE 2.000 EUROS

    ¿EMPEZAMOS?