Captura de pantalla 2019-12-05 a las 16.23.32

Green Friday vs Black Friday. Ir contracorriente mejora el posicionamiento de marca.

Destacar en campañas tan competitivas como es el BFCM (Black Friday y Cyber Monday), es un objetivo muy difícil. Todas las marcas aprovechan esta ola de sobreconsumo potenciando su comunicación para lograr el mayor volumen de ventas posible. Entonces, ¿qué alternativas encontramos para diferenciarnos y hacernos ver? Recientemente, ha aparecido lo que se ha bautizado […]

Leer más
Captura de pantalla 2018-11-26 a las 16.23.24

La Navidad: Una gran oportunidad para la comunicación

Se acerca el momento del año en el que empresas y particulares hacemos balance. Un momento clave para acercar posturas y tener un detalle con nuestros stakeholders. Además de esto, es un hito importante para comunicar y recordar quiénes somos y cuáles son nuestros valores. La Navidad nos hace más empáticos y abiertos a recibir […]

Leer más